viernes, febrero 01, 2013

Tipos de hombres y mujeres según el Kamasutra

¿Hombre Toro, Mujer Elefante? Descubre cuál eres tú dependiendo de tu desempeño sexual en la cama.

l Kamasutra es un texto hindú que fue escrito por Mallanaga Vatsyayana entre los siglos II y VI d.C., que habla sobre las prácticas del amor, la sexualidad y el erotismo.

Como señala sexo.about.com,  fue traducido del sánscrito y publicado en inglés por primera vez en 1883 por iniciativa de Sir Richard Francis Burton, cónsul inglés, explorador y orientalista.

A pesar de que han pasado miles de años, el texto sigue vigente en nuestros días, y de hecho, se podría decir que mucho de lo que actualmente practicamos en la sexualidad humana viene de este libro: posiciones, besos, valores y hasta formas para identificar los tipos de hombres y mujeres en la cama.

De acuerdo con diversos sitios de internet, el milenario texto del sexo divide en tres a los varones: Hombre Liebre, Hombre Toro y Hombre Caballo; y también en tres a las féminas: Mujer Cierva, Mujer Yegua y Mujer Elefante.

Esta selección la hace de acuerdo a la profundidad de su lingam (pene) en el caso de los varones, y según la profundidad de su yoni (vagina) hablando de las féminas.


Hombre Liebre. Es una persona alegre de cuerpo delgado y gentil. Se considera que su lingam es de tamaño pequeño, es decir, que mide aproximadamente seis anchos de dedo de largo, más o menos 11 centímetros.


Hombre Toro. Posee un cuerpo robusto y se quiere así mismo. Se le considera de tamaño mediano, de temperamento fuerte y enérgico. En erección, su lingam mide aproximadamente ocho anchos de dedo, alrededor de 14 centímetros.


Hombre Caballo o Semental. Se trata del más grande de los tres, ya que se le considera alto y musculoso, aventurero y valiente. Su lingam mide 12 anchos de dedo, lo que equivale a veinte centímetros, aproximadamente.


Mujer Cierva. Es la más pequeña de los tipos de féminas. Es de complexión menuda, gentil, y se dice que sus secreciones poseen el aroma del capullo de loto en floración. Su yoni es angosta y no muy profunda, por lo que su mejor pareja es un Hombre Liebre.


Mujer Yegua. Este tipo de fémina posee una yoni de tamaño mediano y su vulva es plena y generosa. Se dice que es robusta de cuerpo y muy apasionada en la vida. Es de personalidad positiva y sensual. Su pareja ideal, es el Hombre Toro.


Mujer Elefante. Esta fémina posee huesos largos y un cuerpo más alto de lo normal. Es de actitud amable y agradable; su tez puede ser algo rojiza. Su mejor pareja es el Hombre Semental, ya que es quien puede dar mayor placer a su profunda yomi.