domingo, diciembre 15, 2013

El hombre más rápido, Usain Bolt, desafía a un autobús en Buenos Aires

El plusmarquista jamaicano de velocidad Usain Bolt se enfrentó en una carrera a un metrobús en una exhibición gratuita realizada en la capital argentina.

La carrera de promoción sobre la famosa avenida 9 de Julio del centro porteño no le costó muchos esfuerzos al 'hombre relámpago' que se impuso con facilidad al ómnibus de la línea 59 repleto de admiradores del atleta.

En los primeros segundos Bolt se dio cuenta de que tenía que bajar el ritmo para darle algo de interés al duelo.


Tras terminar primero en esos 80 metros, el hombre más rápido del mundo le estrechó la mano al conductor y posó para los fotógrafos.  El evento, celebrado frente al Teatro de Colón, reunió a más de 30.000 personas.

Las altas temperaturas, que alcanzaron los 33 grados centígrados, no impideron que la jornada fuera un éxito de público en un evento que puso punto final a la agenda de dos días del atleta jamaicano en Argentina.

En una  rueda de prensa posterior el deportista, de 27 años de edad, afirmó que no intentará correr los 400 metros en los Juegos Olímpicos de Río 2016, sino que se centrará en revalidar los títulos en 100 y 200 metros.