miércoles, marzo 18, 2015

Introducimos a KILLING SEASON con el clip de "Last Chance"

Killing Season nació en el 2009 cuando dos miembros de Vorax (Willy Araya y Ernesto Rodriguez) se separaron de dicha banda y decidieron armar una nueva banda con un sonido devastador. Se les sumo unos amigos cercanos (Jose Chaves y Ernesto Salazar) la banda empezó a componer temas y por último se sumo la voz (Rodrigo Giner de la Vega) para terminar de dar formar a Killing Season.

Se encuentran enrolados en el estilo Death Metal Melódico. Luego de grabar un EP de tres temas: “Hatred” - “ Endless Life” - “Into the Fight” hacen su debut en el Festival PRE COSQUIN ROCK 2009 en el Teatro de Colegiales (actual VORTERIX) junto a Horcas, Lethal, Tren Loco, Imperio, entre otras bandas. Cerrando el año 2009 se presentan en la 2da edición del “METAL PARA TODOS” en el Teatro de Colegiales junto a las más representativas bandas de metal Argentino.

En Mayo del 2010 se presentan en “Red Bell” compartiendo fecha junto a Levas, en Junio actúan como teloneros de DARK TRANQUILLITY en “Roxy Live”, en Julio se presentan como acto principal en “The Other Place” y a fin de ese año participan de la 3ra edición del “METAL PARA TODOS” en el Teatro de Colegiales (actual VORTERIX).

El 2011 los encontraría entrando en los estudios para la grabación de su Cd Debut, abren en Agosto de ese año para Betrayer en “Gier Music”.

En Julio del 2012 nuevamente en “Gier Music”, teloneando esta vez a Serpentor , con el Cd prácticamente terminado presentan este material en el “METAL PARA TODOS 5”, haciendo su presentación en el escenario Niko Takara con Hugo Bistolfi como músico invitado en dos temas, en Noviembre de ese año tocan junto a ARCH ENEMY en el “Teatro de Flores”.
 
En Marzo del 2013 Abren para Lethal en “Roxy Live”, en Junio se presentan en el “Asbury Rock” en el marco del PELIGRO FEST junto a muchas bandas de la escena metalera Argentina, en la fecha que cerrararia KAUSTOS.

Enero del 2014 los encuentra abriendo nuevamente para DARK TRANQUILLITY en su segunda venida a nuestro país, Abril les traería bajo el brazo el CD debut “OPEN SEASON” bajo el brazo y nuevas presentaciones por los escenarios de Flores y Colegiales junto a otras bandas del genero, en sendas movidas auto gestionadas propulsando el “Pure Fucking Metal Fest” dando lugar a bandas para compartir escena y que tengan lugar para tocar en buenos lugares con buen sonido .



Miembros:

Willy Araya - Bajo
Ernesto "Negro" Rodriguez - Guitarra
Jose "Peter" Chaves - Guitarra
Rodrigo "K-MUS" Giner de la Vega - Voz
Ernesto Salazar - Bateria