domingo, marzo 29, 2015

IRON MAIDEN - Rock am Ring 2014 (Full Concert)

IRON MAIDEN recibirá prestigioso premio O2 Silver Clef por su contribución a la música

La legendaria banda de heavy metal Iron Maiden será galardonada con el prestigioso premio O2 Silver Clef de la organización benéfica Nordoff Robbins en reconocimiento a su "contribución excepcional a la música del Reino Unido." Los ganadores anteriores incluyen a The Rolling Stones, David Bowie, Eric Clapton, Pink Floyd, Genesis y Queen; el ganador del Silver Clef del año pasado fue Jimmy Page. El primer  Silver Clef de la historia fue recibido por The Who, el 29 de junio de 1976. En sus 40 años de historia, el premio ha recaudado más de 8,5 millones de libras para Nordoff Robbins, que trabaja aplicando musicoterapia creativa con niños y adolescentes con discapacidad.

El anuncio fue hecho en el Club Café Royal de Londres en una fiesta exclusiva para nombrar a los primeros ganadores de los premios de este año y para celebrar un hito emblemático de los 40 años de historia de Nordoff Robbins. Maiden se presentará con este premio principal en la velada de la entrega anual del O2 Silver Clef el 3 de julio en el Hotel Grosvenor House, Park Lane.

Comentarios de la banda: "Nordoff Robbins es una organización benéfica excepcional y su dedicación a cambiar la vida de las personas mediante la musicoterapia es algo que todos apoyamos mucho. Estamos muy orgullosos de recibir el premio O2 Silver Clef y ser parte del evento 40 aniversario que celebra este maravilloso logro".

El cantante Bruce Dickinson recientemente se sometió a un tratamiento de siete semanas de quimioterapia y radioterapia para tratar un pequeño tumor canceroso en la parte posterior de la lengua. Su recuperación se va desarrollando satisfactoriamente.



Tracklist:

Rising Mercury (Intro)
Moonchild
Can I Play with Madness
The Prisoner
2 Minutes to Midnight
Revelations
The Trooper
The Number of the Beast
Phantom of the Opera
Run to the Hills
Wasted Years
Seventh Son of a Seventh Son
Wrathchild
Fear of the Dark
Iron Maiden
 


Encore:

Churchill's Speech
Aces High
The Evil That Men Do
(preceded by "Happy Birthday" to Nicko McBrain)
Sanctuary
Always Look on the Bright Side of Life
(Monty Python song)