martes, mayo 26, 2015

ANTI-FLAG streaming del nuevo LP “American Spring”

Con fines solidarios, los manes de Anti-Flag han estrenado en streaming su disco American Spring en Art For Amnesty, proyecto de la ONG Amnistía Internacional, días antes de su lanzamiento oficial.

Comparando el mensaje reivindicativo de su nuevo trabajo con las labores humanitarias de Amnistía Internacional, la banda declaraba: “Amnistía Internacional es una organización que realmente salva vidas. Diariamente, su misión es hablar y defender a aquellos que no pueden hacerlo por ellos mismos. American Spring habla sobre exactamente lo mismo. Hemos tenido el honor de tener la mesa de Amnistía Internacional en nuestros shows y poder difundir la agenda de los derechos humanos y la igualdad, continuando la batalla contra la injusticia. Haber estrenado nuestro disco con ellos es una verdadera experiencia aleccionadora.



American Spring es el noveno álbum de los estadounidenses Anti-Flag, que saldrá a la venta el próximo 26 de mayo vía Spinefarm Records. Su último disco, The General Strike, vio la luz en 2012.

Track listing

"Fabled World" – 3:14
"The Great Divide"
"Brandenburg Gate"
"Sky is Falling" – 4:14
"Walk Away"
"Song For Your Enemy"
"Set Yourself on Fire"
"All of the Poison, All of the Pain"
"Break Something"
"Without End"
"Believer"
"To Hell With Boredom"
"Low Expecations"
"The Debate is Over (If You Want It)"
"I Wasn't Asking For It" (iTunes Bonus Track)