viernes, junio 23, 2017

Estrenos para el 22/06 º-º http://ViVOROCK.tv

EPICA: VÍDEO DE "THE SOLACE SYSTEM"

El nuevo vídeo musical animado de EPICA se llama “The Solace System“. La canción se ha extraído del próximo EP de la banda, llamado del mismo modo, que será lanzado el 1 de septiembre a través de Nuclear Blast en todo el mundo.



HATEBREED: VIDEO DE "SEVEN ENEMIES"

La banda estadounidense Hatebreed nos presenta el video del tema, “Seven Enemies” perteneciente de su exitoso álbum “The Concrete Confessional” publicado vía Nuclear Blast.



BLIND GUARDIAN: VIDEO DE "TWILIGHT OF THE GODS" EN DIRECTO

Los alemanes BLIND GUARDIAN publican un video que es un adelanto del disco en directo “Live Beyond the Spheres”. En concreto corresponde a su clásico “Twilight of the Gods“.
El disco estará a la venta el próximo 7 de Julio a través de Nuclear Blast Records



JACK´N LIES PRESENTA VIDEO DE "YOU LOVE WHEN I DO IT"

La banda de hollywood rock JACK’n'LIES presenta en anteprima su nuevo single “You Love When I Do It”



BLAZE BAYLEY: VIDEOS EN DIRECTO GRABADOS EN PARIS

Duke TV ha publicado un video en directo de Blaze Bayley (IRON MAIDEN, WOLFSBANE) grabado el 11 de marzo en el Petit Bain de Paris. Los temas que interpreta Bayley son “Futureal” (IRON MAIDEN), “Blood” y “Kill & Destroy”. El video ha sido filmado por Laurent Hart and Antoine de Montremy.



FAR´N HATE: VIDEOCLIP DE "BORN IN SIN" Y CONCIERTO ESPECIAL

Tras la salida de su disco “Eternal” y su videoclip “Horizons”, los catalanes Far’n’Hate ahora nos presentan su nuevo video y el tema escogido ha sido “Born in Sin”. Los encargados de la producción de este trabajo han sido Lucerna Films de Génova, Italia.

Además de esto Far’n'Hate celebra su 10º aniversario como banda. y por lo tanto ofrecerá un concierto especial para celebrar esto y la presentación en casa de su nuevo disco ‘Eternal’ y será un show exclusivo en el que tocarán los 10 temas que forman ‘Eternal’ así como una selección de canciones de sus trabajos anteriores ‘Steadfast’ y ‘From Death Comes Life’.



LAMPREA: NUEVO PROYECTO Y VIDEO DE "TINNITUS"

Nace LAMPREA, el nuevo proyecto creado por Borja Mintegiaga (Guitarra), Mikel Gomez (Batería) y J.I. Izaguirre (Bajo) nos presenta el video del tema “Tinnitus” perteneciente a su EP llamado “Neurocoalescence”. Estará a la venta el 5 de Junio a través de la nueva web de Lampr3a, iTunes y Spotify. 



LANDSEMK: VIDEO DE "COLAPSO EN LA REALIDAD"

Los venezolanos Landsemk estrena su nuevo tema “Colapso En La Realidad” junto con un lyric vídeo el cual estará formando parte de su próximo álbum “Vence Tus Miedos”.




DELIRIUM SOUL: SEGUNDO ÁLBUM "DELIRIO"

DELIRIUM SOUL lanzan su segundo álbum llamado “Delirio” el próximo 28 de junio. Como en el anterior disco han contado con la colaboración de Toño de EVIL IMPULSE. Te dejamos en la parte superior el tema adelanto que da nombre al álbum “Delirio”.

El track list es el siguiente:
01 Insania
02 Delirio
03 Al Acecho
04 Cruzado
05 Puro Metal
06 Princesa
07 Interludio
08 Pacto
09 Ave Fénix
10 Buscando Mi Destino
11 In Memoriam
12 Delirium (Bonus Track)