martes, junio 27, 2017

Estrenos para el 27/06 º-º http://ViVOROCK.tv

TARJA: VÍDEO DE "AN EMPTY DREAM"

Tarja Turunen acaba de publicar el vídeo del single digital “An Empty Dream”. El contenido del single al completo será el siguiente:

Tracklist
1. An Empty Dream
2. An Empty Dream (Movie Version)
3. Undertaker
4. House Of Wax (Live At Genelec Artist Room)
5. The Living End (Live At Genelec Artist Room)
6. An Empty Dream (Video)



CONCIERTO COMPLETO DE RHAPSODY EN EL "SWEDEN ROCK FESTIVAL"

Te dejamos el concierto completo que los reunidos RHAPSODY ofrecieron en la pasada edición del “Sweeden Rock Festival“.



ALTER BRIDGE: VIDEO DE "CRADLE TO THE GRAVE"

ALTER BRIDGE tiene un nuevo video, del tema “Cradle To The Grave” que os mostramos en el reproductor adjunto.

Esta canción pertenece al quinto disco del grupo, titulado “The Last Hero”,y que salió el pasado mes de Octubre a través de Caroline Records y Napalm Records. El disco fue producido por Michael “Elvis” Baskette (SLASH, TREMONTI, TRIVIUM) y masterizado por el ganador de una Grammy, Ted Jensen.



MOODY SAKE PRESENTAN VÍDEO ADELANTO DE SU 2º E.P.

El trío murciano de blues-rock MOODY SAKE nos presentan el primer video que servirá como adelanto promocional a la salida de su segundo EP. de 5 temas que verá la luz la segunda semana de Septiembre.  La canción elegida para este videoclip adelanto es ”Come Over My Darling“.

Este segundo EP, aún sin título,  está grabado en estudio Morganes y masterizado en Sr. Guindilla Récords y aseguran que seguirá el estilo de el primer trabajo, pero mas crudo y mucho mas contundente.



SCR PRESENTA "CABALLO", EL SEGUNDO VIDEO-SINGLE DE SU DISCO "SOTACABALLOREY"

El trío SCR publica el segundo videoclip de su tercer disco llamado “Sotacaballorey” (Entrebotones,2017) . La canción elegida fue “Caballo” que es el tema que abre este disco producido por Andrew Scheps (Metallica, Black Sabbath, Red Hot Chili Peppers, Adele…) en Studios La Fabrique (Francia) y Juan de Dios Martin (Xoel López, Amaral, Barón Rojo) en Estudio Uno .

En concreto esta canción llamada ”Caballo”, del disco “SOTACABALLOREY” es la pista inicial y está producida por Andrew Scheps en Studios La Fabrique, Francia en 2016 y mezclada en Punkerpad UK, Ombersley, (UK). El Videoclip es obra de César Fernández Magán. 

SCR son: 
Edu Molina (Voz y Guitarra)
Jose A. Solís (Bajo)
Ekain Elorza (Batería)
Juan de Dios Martín (Productor)