jueves, agosto 17, 2017

Estrenos para el 17/08 º-º http://ViVOROCK.tv

SABATON: VIDEO DE "PRIMO VICTORIA"

Cuando aún tenemos presente su grandísima actuación en el Leyendas del Rock, que ha terminado hace escasos días, ahora los suecos nos presentan el video del tema “Primo Victoria” de su primer disco del mismo título. Una reedición de este clásico de SABATON.




THE DARKNESS: VIDEO DE "ALL THE PRETTY GIRLS"

Los británicos THE DARKNESS cuelgan un nuevo y divertido video que lleva por título, “All The Pretty Girls”, a través de Cooking Vinyl.

El video pertenece a lo que va a ser su próximo disco de estudio que saldrá en Octubre, y llevará por título “Pinewood Smile” y que además les va a servir de excusa para realizar la gira el próximo mes de Noviembre:




DAVID GILMOUR PRESENTA NUEVO VIDEO "RATTLE THAT LOCK" DE SU PRÓXIMO LANZAMIENTO "DAVID GILMOUR LIVE AT POMPEII"

David Gilmour ha presentado un nuevo video en vivo de su canción Rattle That Lock, tema que estará incluido en el nuevo trabajo en solitario del ex-Pink Floyd,  que llevará por título “David Gilmour Live At Pompeii”.

Las imágenes fueron capturadas el año pasado en la histórica ciudad italiana, 45 años después de que Pink Floyd interpretara el anfiteatro romano de la película icónica de Adrián Maben, Pink Floyd Live At Pompeii. Se proyectará en cines selectos alrededor del mundo el 13 de septiembre y saldrá a la venta en CD, DVD y Blu-ray el 29 de septiembre.

David Gilmour live at Pompeii ya está disponible para pre-orden, mientras que una lista de salas de cine de la proyección de la película se puede encontrar en la página web oficial.

David Gilmour Live At Pompeii

  1. 5am
  2. Rattle That Lock
  3. Faces Of Stone
  4. What Do You Want From Me
  5. The Blue
  6. The Great Gig In The Sky
  7. A Boat Lies Waiting
  8. Wish You Were Here
  9. Money
  10. In Any Tongue
  11. High Hopes
  12. One Of These Days
  13. Shine On You Crazy Diamond (Pts 1-5)
  14. Fat Old Sun
  15. Coming Back To Life
  16. On An Island
  17. Today
  18. Sorrow
  19. Run Like Hell
  20. Time/Breathe (In The Air) (Reprise)
  21. Comfortably Numb



SATYRICON: LYRIC VIDEO AVANCE DE SU DISCO

El próximo 22 de septiembre SATYRICON publicarán un nuevo disco titulado “Deep Calleth Upon Deep” a través de Napalm Records. Y por ello han lanzado lyric video de avance.

El álbum fue grabado entre Oslo (Noruega) y Vancouver (Canadá) a principios de 2017 y mezclado por Mike Fraser, con quien ya habían trabajado en el disco “Now, Diabolical” en 2006.

Deep Calleth Upon Deep” no es solo una colección de canciones de uno de los grupos extremos más relevantes, sino que es una completa reinvención y el comienzo de una nueva era en la historia de SATYRICON.

El listado de temas que compondrán este disco son:

01. Midnight Serpent
02. Blood Cracks Open The Ground
03. To Your Brethren In The Dark
04. Deep Calleth Upon Deep
05. The Ghost Of Rome
06. Dissonant
07. Black Wings And Withering Gloom
08. Burial Rite




PRIMUS: LYRIC VIDEO DE "THE SEVEN"

PRIMUS sacará su noveno disco de estudio el próximo 29 de Septiembre através de ATO Records y tendrá por título “The Desaturating Seven“. Este será el primer disco desde 1995 en el que se reúne la formación original de la banda comandada por el histriónico bajista y cantante Les Claypool. Los otros dos componentes son: Larry LaLonde (guitarra) y Tim Alexander (batería).

El tema que han elegido para presentar el avance del disco en forma de lyric video es ” The Seven”.

“The Desaturating Seven” está inspirado en un libro infantil de 1970 que el propio Claypool solía leer a sus hijos cuando estaban creciendo. El libro cuenta la historia de siete duendes, cada uno representado por los colores del arco iris, que simultáneamente sacan todo el color del mundo.