viernes, septiembre 15, 2017

Estrenos para el 15/09 º-º http://ViVOROCK.tv

ANNIHILATOR: VÍDEO DE "TWISTED LOBOTOMY"

El nuevo vídeo oficial de ANNIHILATOR pertenece al tema “Twisted Lobotomy”, de su próximo disco de estudio “For The Demented“, que saldrá en noviembre. La preventa del disco se puede llevar a cabo a partir del 22 de septiembre.




CRYPTEX PUBLICAN NUEVO SINGLE, 'CLOSER'

Los progresivos CRYPTEX presentan su espectacular y delicado nuevo single, primera grabación nueva desde 2015, año en que editaron su exitoso disco “Madeleine Effect“. El tema se titula “Closer” y puedes escucharlo interpretado en directo en una sesión de estudio que la banda editará en breves bajo el título de “Rain Shelter Studio Session” en formato de EP digital.




PSY:CODE PRESENTAN NUEVO VIDEOCLIP, 'THE MONUMENT'

La banda holandesa de hardcore PSY:CODE nos presentan su nuevo videoclip “The Monument“, corte extraído de su nuevo disco MØRKE.




WE CAME AS ROMANS: VIDEO DE SU NUEVO SINGLE, 'COLD LIKE WAR'

La banda de hardcore de Michigan WE CAME AS ROMANS nos presentan su nuevo videoclip, un trabajo que lleva el título de lo que será su nuevo disco “Cold Like War“, el próximo 20 de Octubre vía SharpTone Records.




HYDE XXI: VIDEOCLIP DE SU TEMA 'ARCTURUS'

HYDE XXI nos presentan su nuevo videoclip conceptual, la única canción instrumental de su nuevo disco “Pseudoinvolución“. Se trata del tema “Arcturus“, el cual, además, es el encargado de cerrar su espectáculo en directo “Dos Mundos Bajo Un Mismo Sol“.




EARTH ELECTRIC: VIDEOCLIP DE 'MOUNTAINS & CONQUEROS PT. 2'

EARTH ELECTRIC presentan el videoclip de su nuevo single “Mountains and Conquerors Part 2“, corte extraído de su nuevo disco “Vol. 1: Solar” y vídeo que ha sido grabado por el artista rumano Costin Chioreanu. La banda, liderada por el guitarrista Rune Eriksen (ex-MAYHEM) se encuentra actualmente publicando este nuevo disco cuya lista de temas puedes ver a continuación:
  1. Mountains & Conquerors
  2. The Endless Road
  3. Meditate. Mediate
  4. The Great Vast
  5. Set Sail (Towards the Sun)
  6. Solar
  7. Sabbatical Moons
  8. Earthrise
  9. Sweet Soul Gathering



THE SURFIN' LIMONES: VIDEOCLIP DE 'CARAVANAS'

The Surfin’ Limones presentan el tercer videoclip de su álbum ‘Apolo I‘. Se trata de “Caravanas” una canción de surf rock con punteos interminables capaz de llevarte a cualquier película de Tarantino.




DETALLES DE LO NUEVO DE FORGOTTEN TOMB, 'WE OVE YOU NOTHING'

We Owe You Nothing” es el título del noveno disco de los italianos FORGOTTEN TOMB, previsto para el 27 de Octubre en Europa vía Agonia Records. El primer single del disco es el que da título al mismo.

Tracklist:
1. We Owe You Nothing
2. Second Chances
3. Saboteur
4. Abandon Everything
5. Longing For Decay
6. Black Overture

Se trata de seis nuevos temas con unos 40 minutos de música en total que han sido grabados entre Diciembre de 2016 y Mayo de 2017 entre los estudios SPVN y los estudios Big Pine Creek. La mezcla y masterización se realizó en Junio de 2017 en los estudios Planet-Z de Chris Zeuss Harris (ROB ZOMBIE, SIX FEET UNDER, CROWBAR, HATEBREED…).




RAM: ESCUCHA 'GULAG'

Los suecos RAM se acaban de sacar un temazo titulado “Gulag” que nos presentan a través de este lyric vídeo. La canción la podremos escuchar en el interior de su próximo trabajo al que han bautizado con el nombre de “Rod”, que saldrá con el sello Metal Blade Records.




GWAR: ESCUCHA SU NUEVO SINGLE, 'EL PRESIDENTE'

Los teatrales GWAR ya tienen todo preparado para el lanzamiento de su nueva obra, “The Blood of Gods“, el 20 de Octubre vía Metal Blade Records, un disco del que ya podemos escuchar un segundo adelanto titulado “El Presidente“.

El nuevo disco de la banda relata el alzamiento de toda la humanidad contra sus creadores en una sangrienta batalla que ha sido producida, grabada, mezclada y masterizada por Ronan Chris Murphy y que estará disponible con la siguiente lista de temas:

The Blood of Gods Track Listing:
1. War on GWAR
2. Viking Death Machine
3. El Presidente
4. I’ll Be Your Monster
5. Auroch
6. Swarm
7. The Sordid Soliloquy Of Sawborg Destructo
8. Death to Dickie Duncan
9. Crushed By The Cross
10. Fuck This Place
11. Phantom Limb
12. If You Want Blood (You Got It) – AC/DC Cover