viernes, agosto 31, 2018

Estrenos para el 31/08 º-º http://ViVOROCK.tv

Hardcore Superstar: video de “AD/HD”

“AD/HD”, es el nuevo video de HARDCORE SUPERSTAR. El tema pertenece a su undécimo álbum, “You Can’t Kill My Rock ‘N Roll”, que saldrá el próximo 21 de septiembre a través de Gain Music Entertainment.

El track list:
01. AD/HD
02. Electric Rider
03. My Sanctuary
04. Hit Me Where It Hurts
05. You Can’t Kill My Rock ‘N Roll
06. The Others
07. Have Mercy On Me
08. Never Cared For Snobbery
09. Baboon
10. Bring The House Down
11. Medicine Man
12. Goodbye


Rise To Fall: Primer single “Acid Drops”

Ya esta aquí “Acid Drops”, el nuevo video de Rise To Fall que formará parte del cuarto álbum “Into Zero”. El CD estará en las calles el 30 de septiembre.


Dynazty nos presenta el video “The Grey”

“The Grey”, es el video de los suecos DYNAZTY. Su vocalista Nils Molin en la actualidad también forma parte de Amaranthe. El tema pertenece al sexto álbum titulado, “Firesign”, que será lanzado el 28 de septiembre a través de AFM Records.

“Firesign” estará disponible en digipak, vinilo amarillo transparente (200 unidades), vinilo naranja transparente (200 unidades) y salpicado azul / amarillo (100 unidades), a la venta exclusivamente en la tienda online de AFM.

El track list es el siguiente:
01. Breathe With Me
02. The Grey
03. In The Arms Of A Devil
04. My Darkest Hour
05. Ascension
06. Firesign
07. Closing Doors
08. Follow Me
09. Let Me Dream Forever
10. Starfall
11. The Light Inside The Tunnel


Leaves´ Esyes estrena video en directo de “Riders On The Wind”

Leaves´ Eyes ha colgado el video en directo de “Riders On The Wind”, un tema extraído de su álbum “Sign Of The Dragonhead”, publicado en enero vía AFM Records. El CD ha sido producido por Alexander Krull de los Mastersound Studio y la cover es obra de Stefan Heilemann (LINDEMANN, EPICA, KAMELOT).

“Sign Of The Dragonhead” es el álbum debut de la cantante Elina Siirala, quien empezó a formar parte de la banda en 2016 tras la marcha de Liv Kristine.