miércoles, octubre 10, 2018

Estrenos para el 10/10 º-º http://ViVOROCK.tv

Burning Witches: Video de “Hexenhammer”

Las suizas BURNING WITCHES publican nuevo álbum “Hexenhammer”, el 9 de noviembre a través de Nuclear Blast. Como adelanto nos presentan el video del tema homónimo.


Nordic Union: Video de “Because Of Us”

“Because Of Us” es el nuevo video del proyecto NORDIC UNION, formado por el vocalista Ronnie Atkins (PRETTY MAIDS) y el guitarrista/cantante/productor Erik Martensson (ECLIPSE, W.E.T., AMMUNITION). El tema pertenece a su esperado álbum “Second Coming”, que saldrá el 9 de noviembre a través de Frontiers Music Srl.

El tracklist de “Second Coming” es:
01. My Fear & My Faith
02. Because Of Us
03. It Burns
04. Walk Me Through The Fire
05. New Life Begins
06. The Final War
07. Breathtaking
08. Rock’s Still Rolling
09. Die Together
10. The Best Thing I Never Had
11. Outrun You

NORDIC UNION lo componen:
* Ronnie Atkins – Voz
* Erik Martensson – Guitarra, bajo, teclista y voces
* Magnus Ulfstedt – Batería


‘Second Hand Heart’, nuevo vídeo de los australianos White Widdow

Los australianos WHITE WIDDOW nos presentan su nuevo videoclip “Second Hand Heart“, corte de adelanto de lo que será su próximo disco de estudio, un redondo titulado “Victory” que verá la luz el 19 de Octubre de 2018 vía Aor Heave.


The Unwritten publican nuevo videoclip, ‘Instinct’

THE UNWRITTEN estrena nuevo videoclip de Instinct, tema que cierra su último trabajo, Insight. El clip ha sido realizado por Jesús Mendelssohn, Óscar Férez y Francisco López.

Formada oficialmente en 2015, The Unwritten graba dos años después su primer trabajo “Insight“, EP conceptual de cinco canciones que los define en estilos tan variados como el metal extremo y el jazz más oscuro; y que vería la luz en junio de 2017.


Haken: Anuncian la salida del videoclip de su nuevo single “Puzzle Box”

Haken, una de las bandas más excitantes dentro de la música progresiva, ha anunciado recientemente los detalles del que será su quinto álbum de estudio ‘Vector’, el cual verá la luz el próximo 26 de octubre de este mismo año. El álbum fue producido por la propia banda, y grabado y mezclado por Adam ‘Nolly’ Getgood (Periphery, Devin Townsend Project). Para la portada, contaron de nuevo con la participación de Blacklake.


Bajo estas lìneas puedes ver el primer single del álbum “The Good Doctor” MIERDA


DD Verni (Overkill) publica nuevo vídeo en solitario, ‘Night of the Swamp King’

DD Verni, bajista y uno de los miembros fundadores de OVERKILL, publica un nuevo videoclip como adelanto de su debut en solitario “Barricade“, que verá la luz el 12 de Octubre vía Mighty Music. El tema en cuestión nos llega bajo el título de “Night of the Swamp King“.


Thomas Silver (ex-Hardcore Superstar), publica nuevo vídeo, ‘D-Day’

El ex-Hardcore Superstar, Thomas Silver, acaba de lanzar un nuevo videoclip como adelanto a su nuevo disco “The Gospel According To Thomas“, que verá la luz el próximo 23 de Noviembre vía Volcano Records. El vídeoclip ha sido rodado en Florencia y cuenta con la participación del actor Lindsay Kemp. El tema en cuestión es “D-Day“.


Barbarian Swords vomitan ‘Outcast Warlords’, el single de su próximo directo

Los energúmenos de Barbarian Swords siguen haciendo ruido para allanarle el terreno a su primer álbum en directo, Worms – The Final Hour, previsto para el próximo 25 de octubre gracias al sello Fair Warning. La banda de infecto black doom ha escogido como adelanto ‘Outcast Warlords’, un tema que fue motivo de júbilo y headbanging infinito entre sus seguidores durante la gira que viene a homenajear este disco en vivo.