martes, noviembre 13, 2018

Estrenos para el 13/11 º-º http://ViVOROCK.tv

Confess nos presentan su nuevo vídeo para ‘Malleus’

Los suecos CONFESS, nos dejan un nuevo vídeo para la canción “Malleus” que podremos encontrar en el trabajo homónimo de la banda.




Manam: Videoclip de su nuevo single ‘Supernova’

La banda de death metal melódico MANAM nos presentan su nuevo videoclip “Supernova“, corte de adelanto de su nuevo disco y debut “Rebirth Of Consciousness” que verá la luz el próximo 23 de Noviembre vía Rockshots Records.

Rebirth of Consciousness” ha sido producido por Marco Salvador y Marco Pastorino (TEMPERANCE) y mezclado y masterizado por Michele Guaitoli (VISONS OF ATLANTIS, OVERTURES, KALEDON…).

Track Listing:
1. Fallen Leaves
2. Supernova
3. Atman Denied
4. Innerdemon
5. Revelation
6. Total War
7. A Raw Awakening
8. Anam
9. Sahara

‘El Día De Los Muertos’, nuevo single y videoclip de Cronómetrobudú

Tras dos años de duro trabajo CRONÓMETROBUDÚ regresan a la actualidad con un nuevo single. La composición nos llega bajo el título de “El Día de Los Muertos“, un tema donde la banda mezcla rock y swing tras inspirarse en la famosa fiesta mexicana del mismo nombre.

Se trata del primer material de la banda desde su último trabajo “Esperanto“, publicado en 2016. Además este single representa un primer adelanto de lo que será su próximo disco de estudio, que verá la luz en algún momento durante los próximos meses.