jueves, diciembre 26, 2019

Estrenos para el 26/12 º-º https://ViVOROCK.tv

AVATAR estrena el videoclip de “King’s Harvest”

Los suecos Avatar han puesto en circulación el videoclip oficial de su canción “King’s Harvest”. Este vídeo apareció originalmente en el cortometraje ‘Legend Of Avatar Country: A Metal Odyssey’ de la banda, que el grupo lanzó el mes pasado después de completar una campaña de crowdfunding que recaudó casi 190,000 dólares en el pasado 2018. El vídeo fue dirigido por el colaborador de la banda Johan Carlén y la canción forma parte de su último trabajo de estudio ‘Avatar Country’.

El último lanzamiento en directo de Avatar fue ‘The King Live In Paris’, que se puso a la venta en mayo del presente año de la mano de eOne. Es este disco se incluye las 11 canciones que el conjunto nórdico interpretó en el Download Festival de París, Francia, en el pasado 2018. Con estos temas el grupo hace un breve repaso a su carrera además de presentar en directo las canciones de su último disco de estudio ‘Avatar Country’ que se publicó en enero de 2018.


Nuevo videoclip de LINDEMANN: “Ach So Gern”

“Ach So Gern” ha sido el tema elegido por Lindemann, el proyecto formado por el vocalista Till Lindemann de Rammstein y el sueco Peter Tägtgren (Hyprocisy, Pain), para protagonizar su nuevo videoclip. Esta canción forma parte de su segunda entrega titulada ‘F & M’, que se puso a la venta el pasado 22 de noviembre de la mano de Vertigo Berlín.  El sucesor de ‘Skills In Pills’ publicado en 2015 ha sido producido por el propio Peter Tägtgren.



KIRK WINDSTEIN “Dream In Motion” su primer album solo
KIRK WINDSTEIN (Crowbar, Kingdom Of Sorrow, ex-Down) revela su primer album solo titulado “Dream In Motion” programado para el 24 de enero via eOne Music. Un primer adelanto “Dream In Motion” acompañado de su video clip en streaming.
Tracklist :
01. Dream In Motion
02. Hollow Dying Man
03. Once Again
04. Enemy In Disguise
05. The World You Know
06. Toxic
07. The Healing
08. Necropolis
09. The Ugly Truth
10. Aqualung (cover de JETHRO TULL)


MOON CRESTA publican su nuevo videoclip, «Someone Has Put A Spell On You»

MOON CRESTA presenta el vídeo «Someone Has Put a Spell on You«, corte extraído de su cuarto trabajo «Civil Fuzz Brigade»

En el videoclip «Someone Has Put A Spell On You«, la banda muestra su propuesta de funk grasiento, de guitarras de timbre quebrado y sintetizadores abrasivos, que dejan un evocador aroma 70’s allí donde va. Melodías que parece que hayas venido escuchando durante toda tu vida, aún siendo la primera vez que las descubres...



KISS End Of The Road Tour
La legendaria banda de rock "KISS" comenzó su gira final "End Of The Road Tour" a partir del 31 de enero en Vancouver, Canadá, BC. Este metraje es su show final en el London O2 Arena el 11 de julio.
Track List
Intro - Rock & Roll By Led Zeppelin (Tape)
01. Detroit Rock City
02. Shout It Out Loud
03. Deuce
04. Say Yeah
05. I Love It Loud
06. Heaven's On Fire
07. War Machine
08. Lick It Up
09. Calling Dr.Love
10.100,000 Years
11.Cold Gin
12.God Of Thunder
13.Psycho Circus
14.Let Me Go Rock 'N' Roll
15.Love Gun
16.I Was Made For Lovin' You
17.Black Diamond

-Encore-
18.Beth
19.Crazy Crazy Nights
20.Rock & Roll All Nite
Outro - God Gave Rock & Roll To You II (Tape)





IMONOLITH (The Devin Townsend Project, Strapping Young Lad, Threat Signal…) publican video clip

IMONOLITH la nueva banda creada por ex-miembros de Strapping Young Lad y The Devin Townsend Project junto al vocalista Jon Howard (Threat Signal, Arkaea) publican video clip para lo que es su primer single “Hollow”.