viernes, diciembre 27, 2019

Estrenos para el 27/12 º-º https://ViVOROCK.tv

STONE SOUR publicará material inédito en 2020

Debido a los compromisos del vocalista Corey Taylor con Slipknot, no se espera que Stone Sour publique nuevo disco ni salga de gira en un futuro inmediato. Pero eso no significa que la actividad de la banda quede totalmente paralizada. El guitarrista Josh Rand le desveló a Billboard los planes de la banda pasan por publicar material inédito, demos y cortes en vivo a lo largo del próximo 2020.

Aunque hace poco publicaron el disco en directo ‘Hello, You Bastards: Live in Reno’, el artista estadounidenses confirmó que lanzará una demo o una grabación alternativa de una de las canciones de Stone Sour todas las semanas a partir de enero. Dicho material se remonta a 1992, cuando la banda apenas daba sus primeros gritos.


Adelanto de «Black Sleep», el nuevo trabajo de WE SELL THE DEAD, con ex-miembros de IN FLAMES y FIREWIND

WE SELL THE DEAD lanzará su próximo trabajo de estudio «Black Sleep«, el próximo 21 de febrero de 2020 a través de earMUSIC y trayendo una fascinante mezcla de heavy metal oscuro y crudo con canciones pegadizas sobre la muerte como parte integral de la vida.

We Sell The Dead comenzaron en el año 2016 de la mano de Niclas Engelin (In Flames, Engel) y Jonas Slättung (Drömriket). A ellos se les unió rápidamente su viejo amigo Apollo Papathanasio, el líder de Firewind y Spiritual Beggars, a las voces. Gas Lipstick, el baterista del primer álbum y ex miembro de HIM, fue reemplazado por el baterista de Engel Oscar Nilsson debido a circunstancias logísticas. De igual forma, Petter Olsson se une a la banda como miembro a tiempo completo en las teclas y por lo tanto, la banda se completa en formato quinteto.


‘You And Me’, nuevo single y videoclip de Dan McCafferty (ex-NAZARETH)

«You And Me«, es el nuevo single de Dan McCafferty, el ex líder de los rockeros escoceses NAZARETH. La canción está tomada de su nuevo álbum, «Last Testament«, que vio la luz el pasado 18 de octubre a través de su sello discográfico earMUSIC.

Después de casi 50 años de trabajo en la carretera con la banda, McCafferty tuvo que retirarse por motivos de salud. Sin embargo, ese instrumento único, su voz, todavía es capaz de volar alto, tal y como ha dejado bien patente.

Con 15 canciones, «Last Testament» es un álbum con una mezcla completa de estilos líricos y musicales. Hay piezas rockeras, como «My Baby» y «Bring It On Back«, por ejemplo. Pero en el núcleo de este lanzamiento hay una libertad recién descubierta para explorar vías de creatividad.

McCafferty se asoció con el compositor checo, acordeonista y maestro del teclado Karel Marik, quien es el autor de toda la música y el productor del álbum, mientras que McCafferty ha escrito todas las letras.

Grabado y mezclado en Substation Studio en Rosyth, Escocia por el ingeniero de sonido Duncan Aitken y masterizado por Eike Freese en Chameleon Studios en Hamburgo, «Last Testament» es un álbum excepcional único que sorprenderá, desafiará y deleitará a sus innumerables fanáticos en todo el mundo.


‘You And I’, nuevo y emotivo lyric-video de TARJA

Casi cuatro meses después de su aclamado álbum de estudio “In The Raw”, Tarja lanza una nueva versión de la canción “You And I”, acompañada de un emotivo vídeo lírico.

Con esta canción, TARJA muestra su lado más vulnerable, vehemente, pero fuerte y poderoso. “You And I” es una canción repleta de tonalidades suaves y cálidas, combinadas con la voz poderosa de Tarja y dando como resultado una balada de metal muy personal.


DRAGO: Segundo avance de «Vórtice»

DRAGO nos presenta el segundo avance de su primer disco, que va a llevar el título de «Vórtice». En este caso el tema que nos presentan es «Prima Nocte»


«Live From London», un nuevo directo de GARY MOORE verá la luz en 2020

La carrera musical de Gary Moore fue tremendamente irregular, llena de giros, vueltas y tangentes salvajes. Y sin embargo, a pesar de todo, el irlandés nunca perdió la fe en el poder de la música en directo. El 2 de diciembre de 2009, solo catorce meses antes de su trágica muerte a los 58 años, el legendario guitarrista tocó en un espectáculo especial en la Academia Islington de Londres. Ahora, 10 años después, Provogue, una de las divisiones de Mascot Label Group, lanzará esta grabación inédita, bajo el nombre; «Live From London«. Esto será el próximo 31 de enero de 2020.


BRING ME THE HORIZON saca disco por sorpresa

Bring Me The Horizon ha publicado por sorpresa un nuevo álbum con el infinito título de “Music to listen to~dance to~blaze to~pray to~feed to~sleep to~talk to~grind to~trip to~breathe to~help to~hurt to~scroll to~roll to~love to~hate to~learn to~plot to~play to~be to~feel to~breed to~sweat to~dream to~hide to~live to~die to~GO TO”. Este lanzamiento compuesto por ocho canciones está disponible en streaming en la mayoría de las plataformas digitales.

“Music to listen to” tiene una duración de una hora y 15 minutos e incluye colaboraciones especiales de Halsey, Happyalone, Toriel, Yonaka, Lotus Eater y Bexey. Dos de estas canciones duran más de 10 minutos cada una, mientras que “Underground Big {HEADFULOFHYENA}” tiene una duración que sobrepasa los 24 minutos.