martes, marzo 10, 2020

Estrenos en º-º https://ViVOROCK.tv para el 10/03

NAGLFAR: Estrena videoclip de "Cerecloth"

NAGLFAR publica el video oficial para el tema "Cerecloth". Tomado del álbum "Cerecloth", que será publicado el 8 de mayo de 2020 por Century Media.


OZZY OSBOURNE: Video de «Ordinary Man»

Ozzy Osbourne, ha lanzado el video musical oficial de «Ordinary Man«, la canción principal de su nuevo álbum. En el video, dirigido por Stephen Lee Carr y producido por Sharon Osbourne, Jack Osbourne, Peter Glowski, R. Greg Johnston y Stephen Lee Carr, Ozzy se sienta frente a una pantalla mirando clips y mirando fotos de sus primeros días con BLACK SABBATH y sus principios en solitario. 

En todo momento, Osbourne se enfrenta a buenos y malos momentos, pasando de la melancolía al ver momentos problemáticos (la pérdida de Randy Rhoads) a momentos felices junto a su esposa y su familia.

Este tema, «Ordinary Man» supone su primer trabajo en casi 10 años, y fue precedido por el lanzamiento de tres singles, «Under The Graveyard», seguida de «Straight To Hell» con Slash, y el corte del título antes mencionado.


ELECTRIC MOB: Cuelga el video oficial de "Devil You Know" del álbum DISCHARGE

Electric MOB es la nueva y prometedora sensación de hard rock firmada con Frontiers Records. ¡Una mezcla de voces poderosas, riffs de guitarra fuertes y ritmo pesado con influencias de los años 70, 80 y 90, la banda está preparada para volver a poner a Brasil en el mapa del rock and roll!

Tracklist
1. awaken 
2. Devil You Know 
3. King’s Ale 
4. Got Me Runnin’ 
5. Far Off 
6. your ghost 
7. Gypsy Touch 
8. 123 Burn 
9. Upside Down 
10. Higher Than Your Heels 
11. brand new rope 
12. We Are Wrong 

Line-up
Renan Zonta - Vocals 
Ben Hur Auwarter - Guitar 
Yuri Elero - Bass 
André Leister - Drums


MARKO HIETALA estrena el video en directo de ‘Star, Sand & Shadow’

Recientemente, el cantante / bajista finlandés MARKO HIETALA lanzó al mercado su álbum en solitario «Pyre Of The Black Heart» a través de Nuclear Blast. El álbum ha entrado en las listas y alcanzó el puesto # 48 en Alemania, el # 25 en Suiza y el # 10 / # 2 en Finlandia y hoy, la banda publica el video en directo del tema «Stars, Sand & Shadow’.


ALMANAC: Publica lyric video del tema "Rush Of Death"

ALMANAC de Victor Smolski se complace en anunciar la próxima gran noticia para la banda: su tercer álbum de estudio "Rush Of Death" se lanzará el 06.03.2020 a través de Nuclear Blast.

01. PREDATOR
02. RUSH OF DEATH
03. LET THE SHOW BEGIN
04. SOILED EXISTENCE
05. BOUGHT AND SOLD
06. THE HUMAN ESSENCE
07. SATISFIED
08. BLINK OF AN EYE
09. CAN'T HOLD ME BACK
10. LIKE A MACHINE 


ELYNE: Video premier del tema "Light It Up" con Aaron Pauley

Nuevo single de ELYNE "Light It Up" con Aaron Pauley de Of Mice & Men. La canción está tomada del nuevo álbum "Art Of Being Human" que verá la luz el 6 de marzo de 2020.


ASKING ALEXANDRIA: Lanza nuevo video para "Antisocialist"

El tiempo ha llegado. Asking Alexandria está avanzando con su sexto álbum de larga duración, un esfuerzo de 15 canciones titulado "Like a House on Fire". Y para celebrar la gran noticia, la banda también está lanzando un nuevo video para la canción "Antisocialist".

Like a House on Fire se lanzará el 15 de mayo a través de Sumerian Records.

01. House on Fire
02. They Don't Want What We Want
03. Down to Hell
04. Antisocialist
05. I Don't Need You
06. All Due Respect
07. Take Some Time
08. One Turns To None
09. It's Not Me (It's You)
10. Here's to Starting Over
11. What's Gonna Be
12. Give You Up
13. In My Blood
14. The Violence
15. Lorazepam


CLAN OF XYMOX: Presenta video de "She"

Nuevo y hermoso single para 2020 del legendario CLAN OF XYMOX, con remixes de Ash Code, She past Away, Antipole y Bragolin.

Track List
01. She
02. She (She Past Away Remix)
03. She (Ash Code Remix)
04. Loneliness (Antipole Paris Alexander Remix)
05. She (by Bragolin)


BOIKOT publica el single y videoclip «Alma Guerrera, Ni Una Menos»

BOIKOT, como grupo protesta, ofrece un homenaje a las víctimas y denuncian enérgicamente, la normalización que desde los sectores informativos quieren transmitir a la población. La canción y el videoclip cuentan con diversas colaboraciones en la que la mayoría de las artistas han escrito su parte de la canción. Aportando así variedad, tanto en el mensaje como en el estilo del tema, gracias a las influencias musicales de cada artista. La canción es un abanico de emociones y sentimientos que invita a la reflexión y a la lucha. Las colaboraciones son las siguientes:

Rozalén (cantante), Beatriz Rico (cantante y actriz), Natàlia Pons y Mireia Matoses (del grupo Pupil·les), Pauliña (cantante), Maite García (faltriqueira), Maixa Lizarribar (trikitilari), Zuriñe Hidalgo (cantante de Hesian), Viki La Fuente (cantante), MedeaRaissaSátiraElvirus (del grupo Ira), Laura Nadal (teclista y componente de AlamedadosoulnaThe ClamsHafaafrosweetPotato Omelette Band), Inés Vázquez (cantante y actriz), Erika Vázquez (cantante y actriz) y las batukadas: SambajesBatukasDiversikas y Contrabloko.


Nueva canción de CORDYCEPS "Maelstrom Of Hypocrisy" con el guitarrista de NAPALM DEATH

CORDYCEPS lanzará su nuevo álbum Betrayal el 3 de abril y estrena su nueva canción "Maelstrom of Hypocrisy". Para hacer las cosas aún mejor, la canción también presenta al guitarrista de Napalm Death, Mitch Harris.

1. Cursed Are They (1:30)
2. Parallel Dissonance (3:46)
3. The Abyss (3:19)
4. Comatose Subservient (3:31)
5. Betrayal (2:56)
6. Maelstrom of Hypocrisy (2:55)
7. Cesspool of the Vicious (3:05)
8. Parasitic Degenerate (3:30)
9. Condemning the Path (3:19)
10. Black Mass (4:08)