jueves, junio 21, 2012

Fotos del ovni del Báltico resultan ser de un hongo

Después de algunas semanas de investigación, el descubridor del “ovni”, asegura que se trata de algo formado por la naturaleza, no una piedra, sino algún tipo de hongo, pero aún tienen sus dudas.

 Hace apenas algunos días, se anunció lo que era el descubrimiento de un posible OVNI en las aguas del Mar Báltico. Ésto porque resulta que el verano pasado, un hombre llamado Peter Lindberg encontró, a 90 metros de profundidad, en la mencionada zona, un objeto redondo de 18 metros de diámetro, que parecía haber sido arrastrado 300 metros hasta ese lugar.

Sin embargo, no se sabía a ciencia cierta qué era y una serie de especulaciones empezaron a surgir. La más fuerte decía que se trataba de un ovni que había caído a esa parte del mar luego de tener problemas de vuelo. El "ovni del Báltico", le empezaron a llamar.

La incertidumbre llevó a Lindberg a investigar la procedencia del objeto y se lanzó a una investigación el 1 de junio; acompañado de oceanógrafos, ingenieros y buzos, que cargaban los equipos más avanzados para recuperar e investigar el misterio que estaba dentro de las profundidades del mar.


¿Qué encontró? El sitio electrónico blastr.com, anuncia que se trata de una respuesta más rara que la especulada. Después de estar más de una semana estudiando el objeto, los investigadores han llegado a la conclusión de que se trata de una especie de hongo. Aunque guardan sus reservas.

Al principio pensaron que se trataba de una roca de forma ovoide, de unos 3 ó 4 metros, con las puntas redondeadas y bordes rígidos; con una apertura en la parte superior donde también se encuentran algunas formaciones rocosas de manera circular, con el aspecto casi de pequeñas chimeneas, cubiertas de hollín. La parte de abajo se cree que es plana.


Las investigaciones siguen, pues Lindberg ha declarado que aunque al principio creyeron que era una piedra, resulta que se trata más de un hongo, aunque aún no se sabe de qué tipo: "Como laicos sólo podemos especular que algo como esto es obra de la naturaleza, pero esto es la cosa más extraña que he vivido como un buzo profesional ".