miércoles, diciembre 05, 2012

´Los Locos Adams´... ¿Cómo se ven tras la fama?

La película ´The Addams Family´, mejor conocida en nuestro país como ´Los Locos Addams´, se filmó en Estados Unidos en 1991 y fue dirigida por Barry Sonnenfel; la serie comenzó en los años 60.

Los Locos Addams es una serie que alcanzó gran fama en la década de los 60 y gracias a eso, tiempo después se hicieron dos películas que contaban con un gran elenco, encabezado por el fallecido Raúl Julia, Anjelica Huston y Christina Ricci.


La primera cinta se estrenó en 1991, y la trama giró entorno al regreso del "tío Lucas", que durante mucho tiempo estuvo perdido, provocando una gran alegría en la familia sin sospechar que una malvada mujer se aprovechará de la confusión de este personaje para robar todo lo que Los Adams poseen, incluyendo la casa.

Dos años después se estrenaría la segunda cinta, en la cual, tras nacer el tercer hijo de Los Addams, llamado "Pubert", contratan una niñera, quien no es más que una asesina que planea matar al "tío Lucas" para quedarse con su fortuna.

A 21 años de su estreno muchos nos preguntamos ¿qué fue de los protagonistas? El sitio elsensacional.com qué sucedió en la vida de estos actores.  


Christina Ricci. Interpretó a "Merlina", la hija de la excéntrica familia. Cuando Ricci participó en esta cinta era apenas una niña de 11 años de edad. Christina continúo con su carrera de actriz y también incursionó como productora. Ahora cuenta con 32 años y recientemente la vimos participando en la serie Pan Am.



Anjelica Huston. Le dio vida a "Morticia Addams", Houston es una de las actrices más reconocidas de Hollywood, pues ha participado en un gran número de películas entre las que destacan Los Excéntricos Tenenbaums, Viaje a Darjeeling y 50/50.
 


Raúl Julia. El actor portorriqueño fue el patriarca de Los Locos Addams, además de participar en esta cinta fue parte del elenco de Street Fighter, en donde interpretó al "General Vison", siendo ésta su última película, pues en 1994 falleció de un ataque cardiaco, a los 54 años de edad. 



Judith Malina. Le dio vida a la abuela Addams, pero actualmente cuenta con 86 años. Durante su carrera artística ha trabajado a lado de grandes actores como Al Pacino en la cinta Tarde de Perros, con Robert De Niro y Robin Williams en Despertares, también participó en la serie Los Sopranos. Su última aparición la hizo en el 2010, en la cinta la Fuente del Amor



Jimmy Workman. Fue "Pericles", el hijo travieso de Los Addams, en ese entonces también tenía 11 años de edad. Después de participar en estas cintas, Workman colaboró en otras películas no muy reconocidas; su última aparición en cine fue en el 2006 con To Kill a Mockumentary, que únicamente salió en video.



Christopher Lloyd. Le dio vida al "tío Lucas"; sin embargo, Lloyd es conocido por haber participado en la saga de cine Volver al Futuro, en donde interpretó el papel del excéntrico "Dr. Emmett Brown", sin duda este personaje lo catapultó a la fama. Recientemente lo vimos en la serie Fringe y en la cinta Piraña3D, próximamente participara en Piraña3DD, a sus 74 años de edad. 



Joan Cusack. Le dio vida a la niñera perversa que trata de matar al "tío Lucas". Joan es hermana del actor John Cussack, y a lo largo de su carrera ha sido nominada en dos ocasiones en la categoría de Mejor Actriz de reparto en los premios Oscar. Actualmente, a sus 50 años, participa en la serie Shameless.



Kristen and Kaitlyn Hooper. Estas gemelas le dieron vida al pequeño "Pubert Addams", el bebé que hizo de las suyas en la segunda película, sin embargo su carrera como actrices termino después de salir en esta cinta, pues ya no se ha sabido más de ellas.



Carel Struycken. Con sus 2.13 metros de altura, interpretó el personaje de "Largo" en la cinta. Este actor generalmente es llamado para hacer papeles de gran altura, actualmente vive alejado de la actuación, debido a que le diagnosticaron Acromegalia, enfermedad crónica causada por una secreción excesiva de la hormona del crecimiento. Su última cinta fue The Second World



David Krumholtz. Le dio vida al joven tímido "Joel Glicker", pero en la actualidad, a sus 34 años, lo hemos visto participar en varias cintas y series, siendo Numbers la que le dio el éxito mundial. 

 

La historia de la Familia Addams comenzó en papel en 1937, cuando la creó Charles Addams para el periódico The New Yorker. Su éxito hizo que en 1964 se realizará una serie de televisión, transmitida por la cadena ABC, titulada The Addams Family.

La serie constó de 64 capítulos de 25 minutos de duración cada uno, terminando en 1966. En esta serie participaron los actores: John Astin, Carolyn Jones (falleció en 1983), Jackie Coogan ("Largo" falleció en 1979), Ted Cassidy (Falleció en 1984), Blossom Rock (falleció en 1978) y los niños Ken Weatherwax y Lisa Loring.



Los tres actores con vida, hoy en día lucen así:


John Astin- "Homero Adams"
 
 

 
Ken Weatherwax- "Pericles"
 
 
Lisa Loring- "Merlina"