La modelo sudafricana Reeva Steenkamp fue asesinada por el atleta olímpico Oscar Pistorius, quien disparó contra ella en cuatro ocasiones (cabeza, brazo y pecho).
Las causas aún no han sido aclaradas, pero se habla de violencia doméstica, indica EL UNIVERSAL; aunque también se ha especulado que todo fue el resultado de una sorpresa mal lograda, comenta abc.es.
Además, posó para la revista FHM. Incluso, llegó a colaborar en series de televisión; así como en el reality: "Tropika Island of Treasure".
"Según su cuenta de Facebook, Reeva sentía ´pasión´ por los coches y por la cocina, ´y prefiere leer un libro en sus días libres y pasar tiempo con sus amigos y su familia´", dio a conocer huffingtonpost.es
Reeva tenía 30 años al momento de fallecer, y desde noviembre pasado inició una relación con el atleta a quien definía como un hombre impecable de gran corazón.
El sitio de TV NOTAS publicó que la modelo le mandó un mensaje a su novio, vía Twitter, horas antes de morir:
"¿Qué escondes en la manga para tu amada mañana?", ´le escribió ayer a Pistorius Reeva Steenkamp, la modelo de 30 años y compañera del atleta, en un mensaje enviado a través de la red social Twitter, informó la agencia de noticias sudafricana SAPA´.