viernes, febrero 15, 2013

Trucos ocultos en Google

¡Diviértete! El buscador más famoso no sólo nos es útil en diferentes áreas de nuestra vida, también nos regala ratos de diversión

Google no sólo sirve para encontrar información de todo lo que quieras; también, para divertirse. Y es que no sólo nos ofrece servicios útiles para casi todas las áreas de nuestras vidas, sino también un poco del humor y algunos trucos que hacen la búsqueda mucho más divertida.

Ya te hemos mostrado algunos de ellos, como el Barrel Roll, donde todo se moverá después de que teclees esas palabras en el buscador.

También nos dimos cuenta de que si escribimos la palabra "Askew", que significa torcido, lo veremos así...

 
Pero hay algunos otros secretos que no te mostramos y que seguro te dibujarán una sonrisa. Esto los comparte odee.com, pero quieremos invitar a toda la comunidad de lectores a que nos cuenten los secretos que han descubierto de Google. Mientras chequemos los que nos presenta la web mencionada.

Google -Elgoog. Escribe la palabra Google al revés y encontrarás una web alternativa, donde todo está ¡al revés! Es como si miraras todo a través de un espejo.



Rush zerg. Se llama así la raza del juego Starcraft, que son capaces de abrumar a sus enemigos para lograr la victoria. Cuando escribes esto en Google, parecerá que estás viendo una página normal, hasta que te das cuenta que estás siendo bombardeado  por una serie de "o"s y tienes que destruirlos antes de que acaben con la página.  

Google Doodles. Seguro ya los conoces, son los reconocimientos que la empresa hace a través de modificaciones del logo en la página de inicio. Si buscas los Doodles, Google te mostrará todos los que ha realizado desde 1998, cuando inició con ellos. Lo mejor es que te encontrarás con algunos memorables, especiales de México y otros con los que podrás jugar.
 
 
pv zk bschk zk kkkkkkk. Esas son las letras que tienes que pegar repetidamente en Google Traductor (http://translate.google.com/); traduzca de inglés a alemán y escuchará el sonido de un beat box. ¡¿Qué esperas?! Prúebalo.
 
 
Funny Google. ¿Quieres que la página de Google, en vez de decir eso diga tu nombre o cualquier otra cosa? Sólo escribe la frase y haz click en el primer resultado; después escribe el nombre que quieras, haz click en guardar y quédate con un logotipo personalizado.
 
Claro que Google se puede utilizar en muchos idiomas, pero hasta en los menos pensados, así que si los necesitas, escribre https://www.google.com/intl/xx-piglatin o klingon o xx-elmer; lo que te sirva más.
 
 
Fluffiest Kitten in the Whole Wide World. Escríbelo en el buscador y te encontrarás con una tierna sorpresa.

 
Otro secreto... cuando escribes http://elgoog.im/ en la URL, Google no sólo te muestra todo como en un espejo, sino que también te da opciones para divertirte, como http://elgoog.im/terminal/, donde te llevarán al pasado; o http://elgoog.im/underwater/.