viernes, noviembre 01, 2013

Descarga e Instala el Nuevo Launcher Google Home Experiencie y saborea Android Puro KitKat

Que Google está disgregando Android en múltiples aplicaciones dentro del sistema, y que está segmentándolas por servicios y consiguiendo así que todas la mayor parte de esos servicios del sistema estén constantemente actualizados sin depender de terceros, no es algo nuevo, de hecho, es un camino largo que lleva trabajando, y que hoy cumple un nuevo paso ya que en el Nexus 5, con Andropid 4.4 podemos encontrar que el propio Launcher de Android 4.4 es una aplicación y que es instalable en otros dispositivos. No sabemos si algún día se ofrecerá desde Google Play (por ejemplo la cámara y galería hace tiempo que se pueden instalar pro aún no se ofrecen en Google Play)

Para instalarlo hay que seguir algunos pasos, que no tienen mayor complejidad que instalar tres apk para que todo funcione correctamente. Vamos a ello, cuanto antes puedas disfrutarlo mejor:
1 – Instalar el nuevo Google Play Services 4.0 (se actualizará automáticamente dentro de unos días)
Descargar Play Services
2 – Instalar el Nuevo Google Search (se debería actualizará automáticamente dentro de unos días)
Descargar Google Search
3 – Instalar Google Home o Google Launcher Experiencie
Descargar Google Home Launcher
Una vez seguidos estos pasos, ya tendrás tu Google Home o Nexus Experiencie o Android Puro, como quieras llamarlo, listo para saborear. No añade nada especial que no hagan mucho mejor otros launcher de android, pro a veces en la sencillez bien elaborada está el gusto. Os dejo con las capturas de mi instalación en un Nexus 4 sin problemas. Probado en HTC One y también perfecto.