martes, marzo 13, 2012

Juguetes Illuminati para los amantes de las teorías conspirativas

Aviones de control remoto, muñecas y hasta un "Señor cara de papa" están en la lista de quienes buscan vigilar al mundo.

Los Illuminati o también llamados "La Orden de los Iluminados", es una sociedad secreta fundada en 1776 en Baviera, Alemania, por Adam Weishaupt, que al parecer y a pesar de todos los esfuerzos represivos, persiste en nuestros días y es a quien se le atribuye el mayor número de las llamadas teorías de la conspiración.

Libros, películas y un sinfín de historias han surgido en la mente de alguien que decide retomar o recopilar su historia y algunos de sus aparentes planteamientos. Pero, ¿sabías que existen una serie de juguetes inspirados en este grupo?

Un sitio de internet denominado truthertoys.com, publica varios diseños novedosos de juguetes inspirados en, precisamente, todas esas hipótesis de esta orden mundial y de conspiración contra el mundo, de una manera un tanto ácida que aún no se sabe a ciencia cierta si lo que muestran es verdad o simplemente una sátira, señala pijamasurf.com.


El Air Crapper One es un avión de control remoto que de primera impresión parece ser algo inofensivo, sólo que al leer las características, esa visión cambia. Este aeroplano está equipado con explosivos, así como con máscaras antigases para protegerse de cualquier atentado.


Estos cepillos de dientes parecen tan inofensivos e ideales para niños, pero al conocer su contenido, nos damos cuenta que son muy peligrosos al estar cargados con fluoruro.


El Bohemian Grove es un set muy completo que contiene muñecos de acción representativos a dicha corriente, además de otros elementos que construyen, a la perfección, el ambiente y escenario en donde este grupo lleva a cabo sus ritos.


Qué tal esta versión de Thomas y sus amigos, en donde el trenecito inocente y amigable trata de vencer todos los obstáculos para no pertenecer a la flota de vehículos que transportan gente a los campos de concentración.


La cárcel de Barbara, según sus creadores, ideal para que los pequeños sepan cómo sobrevivir a una condición de encierro y esclavitud que los Illuminati pretenden establecer en todo el mundo. Incluye reglamento del lugar.


Este juguete es la representación perfecta de las Georgia Guidestones. La escultura de granito que se encuentra en este estado, conformada por seis losas, una en la parte superior que contienen diversos mensajes en idiomas antiguos. Se cree que el mensaje fue escrito por esta sociedad que quieren guardar el orden de todo el Universo.


Patrullas y vehículos equipados y armados con diferentes armas son los coches de juguete que están de moda y que le permitirán reprimir y acabar de manera absoluta con alguna manifestación o hacerle frente a los delincuentes.


Este gimnasio para bebés, además de entretenerlo, es una herramienta para medir el nivel de IQ de los pequeños. Quien no cumpla con los límites requeridos, la guillotina acabará con ellos.


Este señor cara de papa es diferente al que conocemos, pues representa al vegetal, pero de origen transgénico. Digamos que no se ve muy saludable que digamos.


Este dispensador clásico de dulces no proporciona caramelos, sino pastillas que contienen principalmente aspartame, mercurio y cloruro de sodio, sustancias nada benéficas para el cuerpo.