¿Has actualizado la aplicación de Youtube para Android y ahora te aparece el icono con un hueso? No estás sólo, parece que la App del servicio de vídeo online de Google ha comenzado a actualizarse para todo el mundo desde Google Play y trae cambios extraños.
Todo parece indicar que a alguien de Google se le ha escapado una versión de la aplicación de YouTube en desarrollo, tal y como indica el número de versión y el nombre interno Dogfood, es decir, el indicativo de que se trata de una App sólo para que los empleados detecten fallos y se pula antes de salir a la luz.
No sé conocen qué cambios trae está versión con respecto a la normal, más allá del claro cambio de icono. Lo que sí se aprecian son nombres como ExoPlayer, quizá Google está probando un nuevo sistema de reproducción para próximas versiones.
El fren David, que ha estado haciendo unas pruebas de velocidad entre versiones de YouTube, comenta que en el S3, pese a la desventaja del chip Exynos, todo carga más rápido que en el Nexus 5 con el sistema de reproducción común hasta ahora.
[Actualización, 13/3/14 01:30 CET] Google ha sido rápida: la versión Dogfood ya no esta disponible en Google Play, y a los que han actualizado les aparecerá la actualización correcta en Play Store. Ya sea error o algo completamente intencionado, si has llegado tarde y quieres probar con tu propio dispositivo la versión puedes instalar el .apk como si se tratara de una aplicación mas, sólo sustituirá la que tengas en tu dispositivo.
Descarga la versión 5.5.26-DOGFOOD desde aquí