En Blink, los usuarios pueden mandar mensajes de texto, fotos, vídeos, notas de voz o dibujos propios directamente a un contacto o a los grupos de chat, sin embargo, la visibilidad de esos mensajes se puede controlar mediante un temporizador, marcando cuánto tiempo estarán a la vista desde que el resto los vean.
Blink ha sido desarrollada por Meh Labs, una compañía fundada por el que fue trabajador de Google Kevin Stephens. Esa compañía tiene actualmente 7 integrantes, que pasarán a formar parte de las filas de Yahoo, cerrando el desarrollo de la App.
¿Se acerca la App de mensajería de Yahoo?
Por tanto, parece evidente que lo que Yahoo quiere es su tecnología, pero no está muy claro para qué ni cuánto les ha costado, ya que su base de usuarios tampoco es muy amplia, a penas cuenta con 50.000 descargas en Play Store y otras tantas en la App Store.Este tipo de Apps está en auge, mensajería instantánea totalmente cifrada, usuarios anónimos sin nombre ni números de teléfono y envíos con fecha de caducidad. Veremos qué trama Yahoo en los próximos meses con esta adquisición, que parece más centrada en el talento de los desarrolladores que en la propia App.
Si quieres echarle un vistazo y probarla, tan sólo tienes que descargarla desde Google Play, es totalmente gratis y necesitas una cuenta de usuario que puedes crear desde el mismo inicio de Blink.