viernes, noviembre 14, 2014

'Chile on Hell' show completo del nuevo DVD de ANTHRAX


¡Thrash a la vena de principio a fin! Les compartimos el show completo que ofreció Anthrax el año pasado en el Teatro Caupolican de Chile. La energía que emana este concierto en DVD es increíble, ya me imagino, y me hago la idea, la manera de como se vivió la presentación de ese día ¡Enjoy!



Los thrashers de ANTHRAX lanzaron "Chile On Hell", su nuevo DVD en vivo, el 17 de octubre. "Chile On Hell" fue filmado en el Teatro Caupolicán de Santiago de Chile el 10 de mayo del 2013 y cuenta con potente y ampliado setlist que contó con canciones de todo el catálogo de la banda.

"Chile On Hell" estará disponible en DVD y Blu-ray, grabado en 5.1 Surround Sound, y tendrá un precio de 16,98 dólares.

Charlie Benante habló mediante la cuenta oficial de Anthrax sobre el por qué grabaron su último DVD en vivo en Chile. Les dejamos el comentario a continuación:

"Santiago era el lugar perfecto para filmar nuestro show", dijo el baterista de ANTHRAX, Charlie Benante. "Cuando tocamos allí y terminamos nuestro show, salimos para tocar el encore y volvimos a los vestuarios. Pero los fans continuaban gritando y aplaudiendo cada vez más. Quiero decir, ellos seguían y seguían, ellos no se detendrían. Scott y yo caminamos hacia un lado del escenario sólo para ver lo que estaba pasando en la audiencia y fue intenso. ¿Por qué no habríamos de querer filmar un DVD en frente de una audiencia de este tipo?"

'Además', continuó Benante, era el momento adecuado para hacer este DVD. "La banda estaba en la recta final de una campaña de tres años (más grabación)  de giras de apoyo del nuevo disco del grupo, un período de tiempo que se ha cargado con puntos altos: el regreso de la "clásica era" con el vocalista Joey Belladonna, "Worship Music" haciendo su debut en el punto más alto de la banda en cerca de dos décadas, el 'big4', etc."

Setlist:

01. Among The Living
02. Caught In A Mosh
03. I Am The Law
04. Efilnikufesin (N.F.L.)
05. A Skeleton In The Closet
06. March Of The S.O.D. (STORMTROOPERS OF DEATH cover)
07. In The End
08. Deathrider
09. T.N.T. (AC/DC cover)
10. I'm Alive
11. Indians
12. Medusa
13. In My World
14. Got The Time (Joe Jackson cover)
15. Fight 'Em 'Til You Can't

Encore:

16. I'm The Man / Raining Blood (SLAYER cover)
17. Madhouse
18. Antisocial (TRUST cover)