miércoles, enero 07, 2015

ARCH ENEMY tocando en ViVO el nuevo tema 'War Eternal'

Sick Drummer Magazine ha publicado uno nuevo drum cam del baterista de Arch Enemy, Daniel Erlandsson, tocando el nuevo de la banda, "War Eternal". Puedes ver el vídeo a continuación.



Hace unos semanas, la agrupación anunció la incorporación del reconocido y talentoso guitarrista Jeff Loomis (ex Nevermore), quien reemplazará a Nick Cordle. La banda publicó el siguiente comunicado:
ARCH ENEMY da la bienvenida a Jeff Loomis como su nuevo guitarrista!

Arch Enemy está orgulloso de anunciar que el legendario guitarrista Jeff Loomis (ex-Nevermore) se unirá a sus filas para su próxima gira europea que comienza el 26 de noviembre, así como todos los futuros tours en el 2015.
Jeff Loomis realizó su primer concierto como guitarrista oficial de Arch Enemy en el Le Transbordeur en Lyon, Francia. Un video con imágenes grabadas de este show se pueden ver a continuación.


Arch Enemy publicó su noveno álbum "War Eternal" a través de Century Media Records (Trooper Entertainment en Japón) el 4 de junio en Japón, el 9 de junio en Europa y el 10 de junio en América del Norte.

'War Eternal' tracklist: 


1. Tempore Nihil Sanat (Prelude in F minor)
2. Never Forgive, Never Forget
3. War Eternal
4. As the Pages Burn
5. No More Regrets
6. You Will Know My Name
7. Graveyard of Dreams
8. Stolen Life
9. Time Is Black
10. On and On
11. Avalanche
12. Down to Nothing
13. Not Long for This World






 
Con este lanzamiento, la banda presentó a su nueva vocalista: Alissa White-Gluz, ex vocalista de los canadienses de The Agonist. Angela Gossow, quien se unió a ARCH ENEMY en el 2000 e hizo su debut en el clásico Wages Of Sin (2001), ya no es la front-woman y se está centrando en la gestión de la banda, mientras que Alissa toma su lugar.