jueves, mayo 16, 2019

Estrenos para el 16/05 º-º http://ViVOROCK.tv

‘My Worst Enemy’, nuevo videoclip de AVIANA

Los suecos AVIANA nos ofrecen su nuevo single «My Worst Enemy«, un tema que sirve de adelanto a lo que supondrá su nuevo trabajo «Epicenter«, disponible a partir del próximo 23 de Agosto vía Arising Empire:


METALLICA publica video de «Halo On Fire» filmado en Milan

METALLICA publica un video interpretando el tema, «Halo On Fire», grabado el pasado 8 de Mayo en el SNAI San Siro Hippodrome en Milan.


‘Mouthbreathers Inc’, nuevo videoclip de BOKASSA

BOKASSA estrenan videoclip para su single «Mouthbreathers INC«, corte de adelanto de su próximo disco «Crimson Riders» que publicarán el próximo 21 de Junio tras su gira actual como teloneros de los mismísimos METALLICA.


BLAZE OUT: Ya disponible su nuevo disco, ‘Instinct’

BLAZE OUT lanzan al mercado su esperadísimo tercer álbum Instinct. Cocido a fuego lento durante más de un año en su Amplifire Studio para luego ser mezclado por Mario Patiño en La Atlántida Estudio y masterizado por Yves Roussel, su nueva obra representa «el disco que siempre han querido hacer, aquél al que no le sacarían ni añadirían nada… el perfeccionamiento absoluto de su personalísimo metal».


RED RAZOR: Adelanto de su nuevo disco, ‘The Revolution Continues’

La formación brasileña de thrash metal RED RAZOR nos presenta su nuevo disco «The Revolution Continues«, un disco del que ya hemos podido disfrutar de un adelanto titulado «Violent Times» que también te traemos en esta noticia y que ha sido grabado, mezclado y masterizado en los estudios AML de Alexei Leao.


Ya está aquí ‘Unsainted’, ¡el nuevo single y vídeo de SLIPKNOT!

Nuevo single y videoclip de SLIPKNOT, otro corte que sirve de anticipo de lo que será el regreso discográfico, cinco años después de su anterior lanzamiento, de la banda el 9 de Agosto con «We Are Not Your Kind«. La nueva canción de SLIPKNOT nos llega bajo el título de «Unsainted»


VOLBEAT publican su nuevo single y videoclip, ‘Leviatan’

VOLBEAT, la banda de rock danesa multiplatino, confirma su regreso con su séptimo álbum Rewind, Replay, Rebound, que se lanzará a través de Vertigo Records el 2 de agosto tras haber sido producido por su colaborador habitual, Jacog Hansen y coproducido por Rob Caggiano y Michael Poulsen.

El primer adelanto de este nuevo trabajo nos llega con el nombre de «Leviatan»

Para el álbum, VOLBEATMichael Poulsen (guitarras / voces), Rob Caggiano (guitarras), Kaspar Boye Larsen (bajo) y Jon Larsen (batería) – construyen sobre su sonido distintivo, psicobilly, el punk-tinged rock ‘n’ roll por el que son conocidos, mientras alcanzan nuevas cumbres creativas.