viernes, mayo 17, 2019

Estrenos para el 17/05 º-º http://ViVOROCK.tv

SAVAGE MESSIAH: ¡Estrenan nuevo vídeo clip para su tema “The Bitter Truth! ¡’Demons’ ya a la venta!

Los nuevos líderes del heavy metal británico SAVAGE MESSIAH estrenan su nuevo álbum de estudio ‘Demons’. Justo a tiempo, la banda ha decidido deleitarnos con un intenso vídeo clip para su canción «The Bitter Truth». Puedes ver el vídeo arriba: 

‘Demons’ ha sido producido por David Castillo (Opeth, Whitechapel) y mezclado por Jens Bogren (Kreator, Arch Enemy, Amon Amarth). Los británicos han sabido fusionar su metal moderno poco piadoso con un metal más melódico que se funde con unos riffs apasionantes con los que no podrás dejar de hacer headbanging. Una vez más SAVAGE MESSIAH han probado que son una de las bandas que más apuestan por dar un paso hacia delante y encontrar la diversidad.

Listado de temas:
01. Virtue Signal (04:09)
02. What Dreams May Come (03:59)
03. Heretic In The Modern World (04:09)
04. Parachute (04:01)
05. Under No Illusions (04:10)
06. Down And Out (03:59)
07. The Lights Are Going Out (05:12)
08. The Bitter Truth (04:03)
09. Until The Shadows Fall (04:07)
10. Rise Then Fall (03:11)
11. Steal The Faith in Me (03:55)


‘True Identity’, nuevo single y videoclip de los británicos NTH ASCENSION

La formación británica de rock progresivo NTH ASCENSION, que cuenta entre sus filas con el teclista de TEN, Darrel Treece-Birch, nos ofrece su nuevo videoclip «True Identity«, corte que sirve como ejemplo y adelanto a lo que nos encontraremos en su nuevo disco «Stranger Than Fiction«, previsto para el 31 de Mayo de 2019 vía Metatronic Records.


MAJESTY publican nuevo videoclip, ‘Wasteland Outlaw’

Los germanos MAJESTY nos presentan su nuevo y segundo single «Wasteland Outlaw», a través del videoclip que puedes ver bajo estas líneas. Se trata de un nuevo adelanto de su esperado nuevo disco «Legends«, que verá la luz el 28 de Junio vía Napalm Records.


‘Act The Fool’, nuevo vídeo de los daneses JUSTIFY REBELLION

El nuevo single de la formación danesa de heavy rock JUSTIFY REBELLION. Se trata de «Act The Fool«, corte en el que cuenta la voz invitada de Nicklas Sonne de DEFECTO, quien también ha producido el tema.


THE HIVES regresan con «I´m Alive»

THE HIVES han publicado «I´m Alive«, con el que parecen llamar la atención sobre su regreso a la compositiva.

El tema se va a publicar como single de 7″ a través de Third Man Records, el sello de Jack White y ha sido producido por Dave Sardy (Marilyn Manson, Fall Out Boy) y fue grabado en Los Angeles.


AVALANCH estrena video del tema, «La Flor en el Hielo»

El nuevo álbum de Avalanch, titulado «El Secreto», llegó al mercado español el 29 de Marzo, siendo «El Oráculo» el primer single, al que sigue ahora sigue el tema «La Flor en el Hielo», realizado en Madrid a finales de 2018 por Kronic Producciones.

Esta canción, como todo el disco, sigue un hilo argumental a partir del relato escrito por Alberto Rionda (guitarrista, compositor y miembro fundador del grupo). El relato «El Secreto», sirve como hilo conductor y revalida el concepto de álbum, elevando este trabajo al rango de disco conceptual, en que las 10 canciones que contiene están llenas de guiños al pasado del grupo y a proyectos paralelos, como Alquimia. La edición impresa del relato se entrega como extra junto a las dobles ediciones, en tiradas limitadas para fans, que ofrecen las dos versiones grabadas del álbum, en inglés y castellano.


Vargas & Jagger unen ‘Sympathy For The Devil’ y ‘Muévete’ en su nuevo single

Vargas & Jagger vuelven a sorprender. Tras lanzar «Chicken Dinner«, el primer single de su disco conjunto ‘Move On‘, publican ahora en todas las plataformas digitales un nuevo tema lleno de frescura y energía «Sympathy for the Devil Versus Muévete«. La canción une estos dos clásicos de The Rolling Stones y Rubén Blades, dando como resultado una catarsis entre el bien y el mal a ritmo latin rock.


El 24 de mayo Javier Vargas regresará con el primer álbum de Vargas & Jagger, un nuevo proyecto muy especial que ha formado junto a John Byron Jagger, sobrino del mismísimo Mick Jagger de The Rolling Stones.