El popular servicio de mensajería instantánea ofrece desde cosméticos, hasta ropa o libros, y funciona mediante una aplicación específica para teléfonos con sistema operativo Android.
Line, el popular servicio de mensajería para smartphones, ha lanzado un portal de comercio electrónico en Japón que busca competir en este mercado con los dos gigantes del sector, Amazon y Rakuten.
La página, activa desde ayer, ofrece desde cosméticos, hasta ropa o libros y funciona mediante una aplicación específica para teléfonos con sistema operativo Android.
Los diversos artículos que se pueden encargar se reciben después por correo postal.
En esta plataforma los usuarios también pueden subir fotos de los productos que quieran vender, y fijar el precio que gusten, explicó la empresa en un comunicado.
De ese importe, Line ha fijado una comisión del 10%, mientras que con cada venta se reciben puntos que luego sirven para obtener descuentos en compras que se quieran realizar en el propio portal.
Line planea expandir su plataforma comercial mediante la introducción más minoristas en la misma y haciendo que esté disponible para los iPhone de Apple en algún momento del próximo año.
La empresa también planea lanzar después este servicio en el extranjero.
La aplicación de Line nació en junio de 2011 y desde entonces se ha convertido en todo un fenómeno, hasta alcanzar los 300 millones de usuarios este año.
Line es uno de los principales competidores del popular software de mensajería instantánea estadounidense Whatsapp, que este año anunció que manejaba un tráfico diario de 27.000 millones de mensajes.
Aunque su sede está en Japón, Line pertenece al gigante de Internet surcoreano NHN.