miércoles, noviembre 05, 2014

AILYN GIMÉNEZ sobre el nuevo álbum Sirenia: "Es más poderoso"

Entrevista con la cantante Ailyn Giménez de SIRENIA en la edición de este año del Metal Female Voices Fest, que se realizó del 17 al 19 de octubre en el Oktoberhallen en Wieze, Bélgica. A continuación puedes ver un extracto de la entrevista.

Sobre las expectativas de Sirenia para su próximo álbum tras el regreso de la banda a Napalm Records:
 
Ailyn: "No sé. Espero que hagamos una extensa gira esta vez. Porque para el álbum Perils Of The Deep Blue, creo que sólo hicimos dos giras - pequeñas giras - y tres presentanciones en festivales de este año. Así que es muy poco. Mi expectativa es que hagamos una larga gira con este próximo álbum".

Sobre el próximo álbum de Sirenia, que se está grabando actualmente:
Ailyn: "Es más poderoso."

Sobre si hay planes para Sirenia de filmar un video para una canción del próximo álbum:

Ailyn: "
En realidad, no tenemos idea de lo que vamos a hacer. De hecho, no sabemos qué canción será el single. Así que, por ahora... Tenemos una idea. Hay algunas canciones que nos gustan... Bueno, tengo que grabar [mi voz] todavía... Hasta que el disco no esté terminado, no podemos decidir qué canción será la mejor [para elegir el single y video]. Después decidiremos, y podemos pensar qué tipo de vídeo podemos hacer".

Elexto álbum de estudio de SIRENIA, "Perils of the Deep Blue", vendió alrededor de 900 copias en los Estados Unidos en su primera semana de lanzamiento. El CD aterrizó en la posición número 20 en la lista de Top New Artist Albums (Heatseekers), que enumera los álbumes más vendidos de artistas nuevos y en desarrollo, definidos como aquellos que nunca han aparecido en el Top 100 del Billboard 200.