lunes, septiembre 11, 2017

Estrenos para el 11/09 º-º http://ViVOROCK.tv

BLASPHEMIUM: VIDEOCLIP DE 'TYRANNY IN THE NAME OF GOD'

La banda onubense de symphonic black metal Blasphemium edita su primer videoclip extraído de su segundo trabajo “Crowned By The Serpent” (2016). Grabado durante el mes de marzo de 2017 en Gibraleón (Huelva), filmado y editado por Wonso.




ENSIFERUM: VERSIÓN ACÚSTICA DE 'TWO OF SPADES'

El próximo 15 de Septiembre ENSIFERUM lanzarán su nuevo trabajo “Two Paths“, un disco que incluirá, además, una versión en acústico de su ya clásico “Two of Spades“, de su anterior disco “One Man Army“.




MEAN STREAK: VIDEOCLIP DE SU SINGLE 'RETALIATION CALL'

La banda sueca de heavy metal MEAN STREAK nos presentan su nuevo videoclip “Retaliation Call“, corte extraído de su nuevo disco “Blind faith“.




STRIKER: VIDEO DE "FORMER GLORY"

Los canadienses Striker nos presentan el video del tema “Former Glory” perteneciente a su quinto álbum titulado “Striker” publicado en febrero a través de Record Breaking Records.




WONDERONCE: VIDEOCLIP DE SU SINGLE 'MORRIGU'

La banda de Cinematic Fantasy Metal WONDERONCE lanza su primer videoclip “Morrigu“, tema extraído de su primer disco “Freedom Odyssey“.

La canción está basada en la invasión Romana en Irlanda. Se trata de un canto victorioso de los celtas dirigido hacia su diosa Morrigan con el fin de que les guie en la batalla.

Dicho videoclip ha sido realizado por Henry Menacho de Kronic Produccions y el tema cuenta con la colaboración de la soprano Elmas Lamya, quien presta también su voz en la grabación del disco.




AZRAEL: VÍDEO DE "MÁS ALLÁ DEL CIELO"

El nuevo vídeo de AZRAEL, extraído del disco “Código Infinito” (2014), grabado en el “San Pepe Rock Fest” de Ibiza (15/04/2017) y también incluido en el más reciente disco recopilatorio de la banda; “XXV” (2017).

Más allá del cielo“, es una canción muy especial para el cantante del grupo, Marc Riera, ya que fue compuesta cuando aún estaba en su anterior banda, DARK ELF, y fue rescatada para el disco “Código Infinito“.




BUNBURY ESTRENA "PARECEMOS TONTOS" Y "LA ACTITUD CORRECTA"

Enrique Bunbury ha colgado el doble clip de los temas “Parecemos tontos“ y “La actitud correcta“, que pertenecen a su nuevo y futuro disco, de nombre “Expectativas“, que verá la luz el próximo 20 de octubre.




DELTA PRESENTAN NUEVO SINGLE Y VOCALISTA

La banda chilena de metal progresivo DELTA nos presentan su nuevo single “Alone“, el cual presenta a su nueva vocalista Caroline Nickels, quien fuera semifinalista del programa La Voz en Chile.




MÖTLEY CRÜE: LYRIC VIDEO DE "WILD SIDE"

MÖTLEY CRÜE presentan el video con letra del tema “Wild Side”, un tema extraído de su famoso álbum “Girls, Girls, Girls”. 

MÖTLEY CRÜE celebra el trigésimo aniversario de “Girls, Girls, Girls” con reedición especiales ya disponibles a través de Pledge Music. El pack esta compuesto por un vinilo coloreado, cinta de cassette, cartel conmemorativo, camiseta entre otras cosas.




WILD: ADELANTO DE "SIN PIEDAD"

WILD ya esta de vuelta con su tercer álbum terminado. Como adelanto para ir abriendo boca nos presentan el tema homónimo “Sin Piedad”. Grabado, mezclado y masterizado por Ángel Muñoz en los estudios Traste Cero de Madrid. Sube el volumen!