martes, junio 05, 2018

Estrenos para el 05/06 º-º http://ViVOROCK.tv

KAVA HU NOS PRESENTAN SU NUEVO VOCALISTA

La banda de metal KAVA HU nos presentan a su nuevo cantante Leon mediante una re-versión y videoclip de “Politics Is The New Religion“, perteneciente a su más reciente EP “Tales From The Dark Side Part II“.


'BLAME', NUEVO VIDEOCLIP DE HALCYON WAY

La banda de Atlanta HALCYON WAY nos presentan su primer single extraído de su próximo trabajo de estudio “Bloody But Unbowed“, que verá la luz el 3 de Agosto vía Agonia Records. El tema en cuestión nos llega bajo el título de “Blame” y cuenta con un videoclip dirigido por Chance White y producido por White Flame Studios.


TAX THE HEAT: NUEVO VÍDEO EN VIVO, 'FED TO THE LIONS'

TAX THE HEAT nos presentan la versión en directo de su single “Fed To The Lions“, corte que daba título a su primer disco. La banda publicó su último trabajo el pasado mes de Marzo vía Nuclear Blast y bajo el título de “Change Your Position“.


'JUST ONE SHOT', NUEVO VÍDEO DE SYNLAKROSS

SYNLAKROSS acaba de publicar ‘Just One Shot’, un video de directo cuya canción pertenece a su último disco ‘Death Bullets For A Forajido’ (2016).

En el video puedes ver la energía arrolladora de la banda capitaneados por su poderosa frontwoman Patricia Pons y su ya característica melena color verde neón. Con este video cierran la época ‘Wild West’ que había inspirado su segundo álbum y se adentran en tierras más oscuras para su próximo trabajo, el cual está siendo grabado y mezclado en Novo Estudios.


JOSE ANTONIO GARCÍA DE 091 SE ESTRENA EN SOLITARIO

Ya está en todas las plataformas digitales el single “El viento sopla a mi favor” primer tema extraído del “Lluvia de Piedras”, el primer larga duración de José Antonio García, tras la exitosa resurrección de 091.

El texto de la canción reflexiona de manera muy personal sobre el paso del tiempo y la necesidad de mantenerse en pie, combativo y despierto.