miércoles, septiembre 05, 2018

Estrenos para el 05/09 º-º http://ViVOROCK.tv

“Mindfall Remedy”, nuevo vídeo de Kamelot

KAMELOT publican su nuevo videoclip para el single “Mindfall Remedy“, de su nuevo trabajo “The Shadow Theory“, poco antes de comenzar un extenso Tour por toda Europa que contará con teloneros de lujo como LEAVES’ EYES y OPERA MAGNA


Royal Hunt: Video de “The Wishing Well”

ROYAL HUNT presenta el video del tema, “The Wishing Well” incluido en su decimocuarto álbum “Cast in Stone”, editado en Japón a través de King Records, y en el resto del mundo a través de NorthPoint Productions.


Stone Sour: Video Acústico de “Mercy”

STONE SOUR ha editado un video con la versión acústica de su tema “Mercy”, que es de su más reciente disco titulado “Hydrograd” y que les trajo hasta el pasado Resurrection Fest.

Esta canción, en concreto está en la versión doble de lujo que sacaron para complementar el disco, además de tener otros temas y versiones en el segundo disco, que van desde R.A.T.M. a Van Halen o Soundgarden.


Sonotones publicarán su nuevo trabajo “El Juego Terminó”, el viernes 21 de septiembre

Después de año y medio descargando co todo el demoledor “No Hay Futuro”SONOTONES vuelven a dar un paso hacia adelante, dejando claro que es un grupo de primera línea en sonido y composición.

Buena parte de la culpa del sonidazo de este disco la tiene que ha sido gravado en “Sadman Studios” por Carlos Santos, y mezclado y masterizado en “Fredman Studios” (Suecia) por Fredrik Nordström.

El octavo disco de SONOTONES suena más y mejor que nunca. Las guitarras más contundentes, las melodías y letras marcando la pauta característica del grupo y la sección rítmica simplemente abrumadora.


Chaos Before Gea, lección de guitarras con su ‘Legacy Of The Flame”

CHAOS BEFORE GEA lanzan el guitar playthrough de ‘Legacy Of The Flame‘ de cara a seguir promocionando su exitoso nuevo trabajo “Chronos“, que está cosechando grandes notas en todos los medios especializados. Mientras la banda prepara y ultima todos los detalles de su próximo Tour puedes comprobar cómo se las gastan en este vídeo.


Guardians Of Time lanzarán en Octubre su 5º disco, ‘Tearing Up The World’

La formación noruega de power metal GUARDIANS OF TIME anuncian el lanzamiento de su quinto trabajo de estudio, “Tearing Up The World“, para el próximo 19 de Octubre. El disco estará disponible vía ROAR! en formato digipack y con las apariciones estelares de los vocalistas Abbath y Tim “Ripper” Owens. La portada y lista de temas de este nuevo trabajo serán los siguientes:



TRACK LIST

Digipack CD:
1. Tearing Up The World
2. Raise The Eagle
3. We’ll Bring War
4. Burning Of Rome
5. Kingdom Come
6. Valhalla Awaits
7. Brothers Of The North
8. Light Won’t Shine
9. As I Burn
10. Drawn In Blood
11. Masters We Were

2LP Black Vinyl:
SIDE A:
1. Tearing Up The World
2. Raise The Eagle
3. We’ll Bring War
SIDE B:
1. Burning Of Rome
2. Kingdom Come
3. Valhalla Awaits
SIDE C:
1. Brothers Of The North
2. Light Won’t Shine
3. As I Burn
SIDE D:
1. Drawn In Blood
2. Masters We Were
3. Empire – Live (Bonus Track)

GUARDIANS OF TIME son:
Bernt Fjellestad – Voz
Paul Olsen – Guitarra
Andreas Vågane – Guitarra
Willy Aaraas – Batería
Jonkis – Bajo

Robert Rodrigo Band: Detalles de “Living For Louder”

El próximo 2 de noviembre, la ROBERT RODRIGO BAND lanzará su nuevo disco, “Living For Louder”, con 10 canciones llenas de energía y pasión, que incluye pistas instrumentales que muestran la musicalidad increíble que esta banda siempre ha llevado a los escenarios.


ROBERT RODRIGO BAND son: Robert Rodrigo en la guitarra, al lado de sus compañeros de toda la vida de Miguel Manjon en el bajo, Pako Martínez en la batería, y acompañados de invitados de excepción como Gotxi Ibarra (Hammond) y el gran Johnny Gioeli (Hardline, Axel Rudi Pell) en las voces.

Detalles de “Fénix”, lo nuevo de Daeria

DAERIA desvela la portada de su nuevo álbum, “Fénix” realizada por Joel Marco JMDESIGN. El disco verá la luz el 24 de Septiembre.

El track list es el siguiente:
01. Fénix
02. Cosmos
03. Laberinto
04. Luz de Luna
05. Vacío
06. Solo
07. Reina de Corazones
08. Héroe
09. Lestat
10. Gea
11 y 12. Bonus Tracks Sorpresa



Además, la banda, ha sido confirmada entre las primeras confirmaciones, del Galia Metal Fest II, junto a bandas como Avalanch o Zenobia.