jueves, septiembre 06, 2018

Estrenos para el 06/09 º-º http://ViVOROCK.tv

Behemoth: Video de “Wolves Ov Siberia”

Los death metaleros polacos BEHEMOTH presentan el video del tema, “Wolves Ov Siberia”, perteneciente a su undécimo álbum, “I Loved You At Your Darkest”, que saldrá el próximo 5 de octubre a través de Metal Blade Records.


Voivod: Video de “Always Moving” y detalles del nuevo álbum “The Wake”

VOIVOD publica nuevo álbum titulado, “The Wake”, el 21 de septiembre a través de Century Media Records. Como adelanto nos presentan el video del segundo single, “Always Moving” dirigido por Eric Massicotte y Pierre Duplessis.

El track list de “The Wake”:
01. Obsolete Beings
02. The End Of Dormancy
03. Orb Confusion
04. Iconspiracy
05. Spherical Perspective
06. Event Horizon
07. Always Moving
08. Sonic Mycelium


‘The Gods Speak’, segundo adelanto del nuevo álbum de Dark Sarah

Los fineses DARK SARAH nos presentan su nuevo lyric-video “The Gods Speak“, en el que cuentan con la colaboración de Marco Hietala (NIGHTWISH) y Zuberoa Aznárez (DIABULUS IN MUSICA). Se trata del segundo single extraído de su nuevo disco “The Golden Moth”, que verá la luz el próximo 21 de Septiembre vía Inner Wound Recordings.

“The Golden Moth” track listing
01. Desert Rose
02. Trespasser
03. Wheel
04. My Beautiful Enemy
05. I Once Had Wings
06. Pirates
07. Sky Sailing
08. Wish
09. The Gods Speak (feat. Marco Hietala & Zuberoa Aznárez)
10. Promise
11. Golden Moth
12. The Gate Of Time


Repulsive Vision visitarán la Península Ibérica por primera vez

Los ingleses REPULSIVE VISION visitan la península ibérica por primera vez en su historia, realizando 3 fechas que incluyen España y Portugal como destino. Participarán en el Oeste Underground Fest de Portugal, y actuarán en Valencia y Madrid.


G.e.n.: Lyric video de “Faithless” y todos los detalles de “Memories”

La actividad de G.E.N. no se detiene, los chilenos anuncian hoy el lanzamiento de “Faithless”, primer single y lyric-video, revelan el tracklist de “Memories” su nuevo trabajo de estudio que verá la luz en los últimos meses de este año.

El disco consta de siete tracks que se detallan a continuación:

1.- Reflections
2.- Faithless
3.- Lost
4.- Overcome
5.- Memories
6.- Absence
7.- Cloudsailor


¡Descubre lo nuevo de Wurdalak!

Cada vez queda menos para que puedas escuchar el nuevo trabajo de Wurdalak que no va a dejar a nadie indiferente. Se trata de una nueva propuesta, “Seis”, que hará las delicias de los seguidores de la banda y seducirá a aquellos que la escuchen por vez primera.

Por ello, y sabiendo que es un disco que se está haciendo esperar, te podemos adelantar cuál va a ser su tracklist, para que te vayas haciendo una idea del pedazo de experiencia musical que va a ser este último CD de Wurdalak.