miércoles, septiembre 12, 2018

Estrenos para el 12/09 º-º http://ViVOROCK.tv

The Order Of Apollyon: Nuevo Vídeo, ‘Trident Of Flesh’

La banda francesa de black/death metal THE ORDER OF APOLLYON nos presenta su nuevo videoclip para el tema “Trident of Flesh“, corte extraído de su nuevo disco “Moriah“, el cual verá la luz el 26 de Octubre vía Agonia Records. El vídeo ha sido dirigido por Sylvain Lécuyer.

Tracklist:
1. The Lies Of Moriah
2. Rites Of The Immolator
3. Grey Father
4. The Cradle
5. The Original Cries Of Jerusalem
6. Trident Of Flesh
7. Soldat
8. A Monument


Witherfall: Nuevo Vídeo y Adelanto de su Nuevo Disco, ‘A Prelude To Sorrow’

La banda norteamericana de dark metal melódico WITHERFALL publicarán su nuevo trabajo discográfico el próximo 2 de Noviembre bajo el título de “A Prelude To Sorrow“. Mientras esa fecha llega ya podemos disfrutar del primer adelanto del mismo, una canción titulada “Ode To Despair”.


Nuevo video de Suicidal Tendencies

Nuevo disco, gira y…..nuevo video. “Sippin’ from the insanitea” es el tema elegido desde “Still cyco punk after all these years” por SUICIDAL TENDENCIES, para presentarnos su nuevo disco de estudio. Pura leyenda californiana.


Uriah Heep: Video de “Take Away The Dream”

Los británicos URIAH HEEP publican nuevo álbum “Living The Dream” el 14 de septiembre a través de Frontiers Music Srl. Como adelanto presentan el video del tema, “Take Away My Soul”.

El track list de “Living The Dream” es el siguiente:

CD:
1. Grazed By Heaven
2. Living The Dream
3. Take Away My Soul
4. Knocking At My Door
5. Rocks In The Road
6. Waters Flowin’
7. It’s All Been Said
8. Goodbye To Innocence
9. Falling Under Your Spell
10. Dreams Of Yesteryear
11. Take Away My Soul (Alternate Version) Bonus Track (Deluxe Edition Only)

DVD:
12. Grazed By Heaven (Music Video)
13. Take Away My Soul (Music Video)
14. Making The Dream (Documentary)


King Sapo publica vídeo de presentación.

A través de las redes sociales ha asomado un nuevo proyecto en el que nos encontramos a los ex componentes de ElDorado, Jesús Trujillo (voz), Andrés Duende (guitarra) y Javier Planelles (batería) que reclutan al bajo a Jose Alberto Solís, este ya militando en Última Experiencia, SCR y Wyoming y Los Insolventes. Aparecen con este video grabado en los Estudio Uno, bajo la batuta de Juan de Dios Martín.

King Sapo practican un hard rock que actualiza el sonido puente entre los 70 y los 90, pero con los pies en el siglo XXI. Mestizaje entre el rock puro de Led Zeppelin, la psicodelia de The Doors, el rock chamánico de The Cult y el sonido alternativo de bandas como Soundgarden o Pearl Jam, bebiendo también bandas actuales como Queens of the Stone Age, Turbowolf, Graveyard o The Racounters. 


Video de Jinjer en el Resurrection Fest

Te dejamos el vídeo en directo de JINJER tocando en el Resurrection Fest con su tema “Captain clock”. ¡A disfrutar!