viernes, septiembre 14, 2018

Estrenos para el 14/09 º-º http://ViVOROCK.tv

Outer Heaven: Nuevo Videoclip Animado, ‘Putrid Dwelling’

La banda canadiense de death metal OUTER HEAVEN nos presentan el videoclip animado de su single “Putrid Dwelling“, de su debut discográfico “Realms of Eternal Decay“. El vídeo ha sido dirigido y producido por Marcos Morales (PRIMITIVE MAN)

Realms of Eternal Decay” verá la luz el próximo 12 de Octubre vía Relapse Records con la siguiente lista de temas:

Realms of Eternal Decay Tracklist:
1. Vortex Of Thought
2. What Lies Beneath
3. Pulsating Swarm
4. Multicellular Savagery
5. Echoes From Beyond
6. Tortured Winds
7. Bloodspire
8. Sacrificial Evolution
9. Putrid Dwelling
10. Decaying RealmsMIERDA


Rise To Fall: Segundo video de su cuarto disco

In the Wrong Hands” es el segundo video que RISE TO FALL nos presenta de su cuarto disco de estudio que se va a llamar “Into Zero”, y que lo ha autoproducido el grupo. Saldrá el próximo 30 de Septiembre


Mike LePond’s Silent Assassins: Video de “Black Legend”

Más conocido como el bajista de los monstruosos y progresivos Symphony X, Mike LePond se abrió paso con su nuevo proyecto Mike LePond’s Silent Assassins por primera vez en 2014. Este 2018, la banda vuelve después de una larga espera y de su aclamado primer álbum debut.


Daeria estrena el segundo vídeo de su próximo disco “Fénix”

DAERIA desvela el segundo single de su nuevo álbum “Fénix”, con su correspondiente videoclip. El disco verá la luz el 24 de septiembre


Segundo single “Código de Honor”, de Valkyria

El 2º single de adelanto del inminente 2º álbum de VALKYRIA “Tierra Hostil”, llega en forma de un video-clip del tema “Código de Honor”.

El segundo álbum de VALKYRIA “Tierra Hostil”, tiene prevista su salida el próximo 10 de Octubre a través de Fighter Records.


Nuevo video de Bellako

Previo a la presentación de “Demonios”, el nuevo larga duración de BELLAKO la banda de Mataró nos ofrece para ir abriendo boca “De nuevo”.


El Reno Renardo: Video de “Sanotes”

La banda con este videoclip quiere hacer un homenaje a esos héroes que madrugan para hacer running, a esos seres humanos que se alimentan de alpiste y productos naturales para mantener un vientre ideal, a esas personas que van a la última moda de Decathlon, a todos esos que buscan la eterna juventud y vivir hasta el infinito y más allá.


Synlakross nos presentan un adelanto de ‘Malice Murder’

La banda SYNLAKROSS nos enseña un adelanto de lo que será su nuevo y esperado trabajo “Malice Murder“, que verá la luz el próximo 18 de Octubre.