jueves, septiembre 20, 2018

Estrenos para el 20/09 º-º http://ViVOROCK.tv

Saxon: Video de “Predator”

SAXON presenta el video de “Predator”, un tema incluido en su nuevo álbum, “Thunderbolt”, publicado en Febrero de 2018 por Silver Lining Music. El álbum en su totalidad esta dedicado a la memoria del fallecido bajista y vocalista de Motörhead, Lemmy Kilmister.

En el video cuentan con la colaboración de Johan Hegg de Amon Amarth.


Nuevo video de Insaniam

INSANIAM han publicado el vídeo de ‘Mother Whispers In My Ear’, tema extraído de su segundo disco ‘Ominous Era’


Vitja estrenan el videoclip de “Black and Blue”, single de su próximo álbum ‘Mistaken’

El grupo de metal progresivo alternativo VITJA acaba de estrenar el videoclip de “Black and Blue”, un nuevo tema sacado de su inminente álbum ‘Mistaken’.

‘Mistaken’ fue grabado en los Sureshot Studios y en el Shrimp Audio por Daniel Keller, Lucas Kramer, y por el propio vocalista y bajista de la banda David Beule y Mario Metzler. Una vez más el álbum fue mezclado y masterizado en los Pitchback Studios por Aljoscha Sieg.


Voivod: Vídeo de ‘Iconspiracy’

“Iconspiracy” es la canción elegida para el nuevo vídeo de los thrashers canadienses VOIVOD, que lanzarán muy pronto su trabajo “The Wake”


‘Nobody Knows’, nuevo vídeo de North of South

Tras presentarse en sociedad con su primer single, “The Human Equation“(más de 25.000 reproducciones de Youtube en su primer mes), NORTH OF SOUTH da un nuevo paso hacia el lanzamiento mundial de su debut discográfico este próximo 28 de septiembre a través del sello italiano Rockshots Records.

Nobody Knows” es el nuevo sencillo elegido para anticipar la publicación de este proyecto en solitario del guitarrista Chechu Nos. Su estreno en todas las plataformas digitales viene acompañado por el lanzamiento de un nuevo vídeo musical, dirigido por el realizador macedonio Hristijan Konesky.


Dünedain publica un nuevo videoclip de la canción “Tu Sueño”

La banda estrena un clip con imágenes en directo de uno de los temas más populares de su último LP “Pandemonium”.

Las imágenes de “Tu sueño” fueron recogidas en la actuación que DÜNEDAIN ofreció en el pasado Madrigal Rock Fest.


‘Solo’ es el nuevo videoclip de los Svuco

SVUCO nos presenta el videoclip de “Solo” single extraído de su primer LP “El Gran Mito de SanSaru“. La banda culminará su trilogía dedicada al mito japonés con 13 temas, después de dos EP´s, Mizaru (2015) y Kikazaru (2016) y un par de años girando.


Ayreon: Nuevo Lyric-Vídeo para su clásico y hippie ‘Across The Rainbow Bridge’

Ayreon ha lanzado un video de la letra de su canción Across The Rainbow Bridge. La canción se presenta en la próxima reedición por el 20º Aniversario de su clásico Into The Electric Castle, que llegará a las tiendas el 26 de octubre a través de Music Theories Recordings / Mascot Label Group.

Into The Electric Castle se lanzará en 3LP, paquete de 5 discos y una caja de edición limitada. La caja incluirá una escultura 3D enmarcada de la portada, 4 CD con el álbum remezclado y una versión instrumental, un DVD con una remezcla 5.1 de Into The Electric Castle más documentales, 3LPs en vinilo de mármol dorado, una tarjeta de descarga y un certificado de autenticidad, firmado por Lucassen.