Una niña tirada en una calle de Inglaterra, su cuerpo yace inmóvil, no se mueve, ella está boca abajo, cuando las cámaras de Google Earth tomaron la foto. Al momento de actualizar los mapas, este pequeño detalle quedó plasmado en una imagen de Google, la gente comenzó a alarmarse, ¿una niña estaba muerta y nadie hizo nada?
Sí, al parecer esto pensaron en primera instancia los vecinos del lugar, pues al enterarse de lo sucedió, llamaron a las autoridades para que investigaran el caso ¿Qué paso con el cuerpo de la niña? ¿Quién lo levantó? Eran parte de las interrogantes que las personas de la localidad se hacían...
Cuando las autoridades recibieron la llamada y se trasladaron al lugar de los hechos, el caso tomó un rumbo diferente.
Según lo publicado por el sitio m24digital.com, la fotografía, que tomó el gigante informático, causó alerta en los habitantes de la calle Middle, en Worcester, al oeste del Reino Unido. Pero luego de que la policía hizo sus averiguaciones, resultó que sólo se trataba de un juego.
"Me caí cuando estaba jugando con mi amigo y pensé que sería divertido hacerme la muerta", contó Azura Beebeejaun.
La niña, de 9 años de edad, fue entonces inmortalizada por las fotografías que Google Earth toma desde un auto, el cual cuenta con cámaras panorámicas en el techo, imágenes que luego suben a su sitio de mapas satelitales.
El vocero de Google prefirió no hacer comentarios sobre la "travesura"
de Azura, aunque advirtió que ciertas imágenes pueden ser retiradas por
los usuarios en el caso de parecerles inapropiadas.