martes, abril 03, 2012

Filtran fotos de la mansión anti paparazzi de Shakira y Piqué

La colombiana y el catalán compraron una casa en la localidad de Tiana, a las afueras de Barcelona… Checa cómo luce su “nidito” de amor.

 Recientemente, se rumoró que Shakira y Gerard Piqué estaban a punto de terminar con su controversial relación. Sin embargo, las imágenes que vamos a mostrar demuestran todo lo contrario. 


 La revista In Touch filtró las primeras imágenes de la espectacular mansión que compraron la cantante y el futbolista, en la localidad de Tiana, a las afueras de Barcelona, señala elespectador.com
 
La casa, de arquitectura moderna, cuenta con todos los lujos y comodidades que cualquier pareja pueda desear, incluyendo medidas de seguridad antipaparazzi, señala diviniti.es
 



La propiedad está ubicada en  la tranquilidad del campo catalán, muy cerca del lugar donde viven los padres del jugador, reporta rctv.net




Según lo publica In Touch, la vivienda contará con sistemas de seguridad, además de muros muy altos, para garantizar que los famosos puedan tener privacidad.




Esta será la tercera vivienda que habita la pareja. Primero, Shakira se mudó al departamento de soltero de Piqué; luego, se fueron a vivir a la casa que ella le alquiló al nadador David Meca.


 
Recuento de su vida amorosa
 
Pese a que la relación de esta pareja ha estado llena de dimes y diretes, se mantienen juntos; sin embargo, la marea ha subido en más de una ocasión, intentando ahogar su noviazgo.

Entre las controversias que han enfrentado están: en un principio, ambos negaron sostener un romance; posteriormente, se ha hecho el señalamiento de la diferencia de edades; ella tiene 35 años y el jugador del Barcelona, 25, como un obstáculo para que la relación culmine en boda.




Posteriormente, la pareja enfrentó el chantaje de un miembro del equipo de la cantante, quien, al parecer, los filmó durante un encuentro íntimo y amenazó a la originaria de Barranquilla de vender a los medios el video, indica lapatilla.com; al final, la amenaza no procedió.

Aunado a lo anterior, se ha mencionado que el romance comienza a afectar el rendimiento del futbolista y que incluso él se ha replanteado si desea seguir con la intérprete de "Waka, waka", indica el diariovasco.com




Pese a todos los problemas antes señalados, la realidad es que la pareja ya compró una mansión en la que buscarán vivir y mantener su intimidad fuera de los lentes de los paparazzi.