martes, diciembre 02, 2014

Supergrupo PANZER estrena video del tema 'Death Knell'

PANZER, el nuevo "supergrupo" alemán formado por el vocalista y bajista Schmier, más conocido como el vocalista de Destruction, el guitarrista Herman Frank (ACCEPT, VICTORY) y el baterista Stefan Schwarzmann (ACCEPT, ex-RUNNING WILD), lanzó su álbum debut, "Send Them All To Hell", el 28 de noviembre a través de Nuclear Blast. El diseño de la portada del CD fue creada por el artista húngaro Gyula Havancsák, quien ha trabajado previamente con la Destruction y HEADHUNTER.  

La banda acaba de estrenar su nuevo videoclip del tema 'Death Knell' y lo puedes ver a continuación. El clip fue filmado en Hannover y producido por Kai Swillus.



Tambien puedes escuchar sus otros nuevo temas 'Mr. Nobrain' y 'Panzer'. 





"Send Them All To Hell": 

01. Death Knell
02. Hail And Kill
03. Temple Of Doom
04. Panzer
05. Freakshow
06. Mr. Nobrain
07. Why?
08. Virtual Collision
09. Roll The Dice
10. Bleed For Your Sins


"Si usted es un metalero, le encantará Panzer, estoy 100% seguro de eso", promete Schmier.

La idea inicial para PANZER nació cuando Schwarzmann, quien se mudó a Suiza hace unos siete años, tuvo una charla con el propietario del reconocido club suizo Z7 en Pratteln. Las dos trataron de encontrar una manera de hacer el mejor uso del tiempo libre entre giras y grabaciones. Para hacer el cuento largo: Norbert Mandel (propietario de Z7) tuvo la idea de armar un trío, con Stefan y Herman en ello. La única vacante para bajo y voz no permanecería abierta por mucho tiempo, como Stefan tenía el número de teléfono y correo electrónico de Schmier a la mano - y así PANZER se formó.


Comentó Schmier: "Cuando Stefan Schwarzmann, baterista de ACCEPT y un viejo amigo, se me acercó con la idea de hacer una banda juntos, primero pensé por que me estaba bromeando... jajaja! Pero la idea sonaba increíble desde el principio y después de la primera reunión con Herman Frank, el legendario guitarrista alemán, que todo el mundo sabe de su trabajo con Accept y Victory, nos dimos cuenta muy rápido, que este equipo podría realmente patear traseros. Y en vez de hablar demasiado tiempo en ello, comenzó a escribir canciones de inmediato y dentro de algunas semanas tenía la mitad del álbum grabado y sonaba malvado!"
 
Él continuó: "Nosotros no queremos volver a re-inventar la rueda del Metal. Tocamos la música que amamos, fácil como eso y es muy divertido, porque todos cavamos esta mierda cuando eramos adolescentes!"