viernes, enero 31, 2014

La última beta de WhatsApp añade widget para conversaciones y nueva cámara

Los desarrolladores de WhatsApp no van a quedarse de brazos cruzados viendo como la competencia intenta quitarles atención.  

Para la siguiente versión del programa que aun no se encuentra disponible han preparado un par de novedades. Afortunadamente y gracias a la versión beta podemos disfrutarlas antes que se suban a la Play Store.

En las imágenes se ve como podremos insertar dos nuevos widgets. El primero es un cuadro de información donde podremos ver de un vistazo los últimos mensajes no leídos, perfecto para tener un acceso rápido a las últimas conversaciones. Mientras que en el segundo aparece WhatsApp camera, una nueva via para crear y compartir el contenido multimedia (vídeo y fotos) más rápido. Perfecta para aquellos que quieran hacer una foto y compartirla con sus amigos en un santiamén.

whattsapp-camera2

WhatsApp ha ido poco a poco introduciendo mejoras en su app. Ya hemos visto la posibilidad de pagar la suscripción de un amigo y ahora esta nueva aplicación de cámara que viene con icono propio.

whattsapp-camera

En las próximas semanas tendremos ya disponible la versión de WhatsApp para Android actualizada, para aquellos que quieran probar que tal es la nueva cámara y si realmente les acorta tiempo, puedes descargar la beta en su página web. Una pequeña novedad pero que demuestra que no se duermen en los laureles, saben que compartir fotos es uno de los usos principales de WhatsApp y de ahí esta actualización.
Descarga WhatsApp beta