miércoles, noviembre 05, 2014

NIGHTWISH estrena su nuevo videoclip en vivo "Last Ride Of The Day"

Para mantener con ansias a sus fans acerca de su nuevo trabajo de estudio, la agrupación NIGHTWISH ha presentado un nuevo vídeo en vivo titulado "Last Ride Of The Day", grabado durante su gira mundial Imaginaerum. El tema pertece a su más reciente álbum 'Imaginaerum', que fue lanzado en 2011 a través de Nuclear Blast Records. 

Mira a continuación "Last Ride Of The Day": 

 
Con respecto a su nuevo álbum NIGHTWISH se encuentra trabajando en Eno, Finlandia, donde los integrantes de NIGHTWISH se reunen con un equipo de trabajo que se encuentra planeando cada aspecto relacionado con la grabación y promoción del nuevo trabajo, que será el octavo de la banda y el primero de Nightwish junto a la vocalista holandesa Floor Jansen. 
 
Tuomas Holopainen, el líder del grupo dijo: "Desde el momento en que empecé a escribir canciones, tuve la historia en mi mente. También tengo una visión clara de cómo la música debería sonar este momento. Por supuesto que varias cosas van a cambiar después de las pruebas y los arreglos. Y tienen que cambiar!"
 
Ademas la banda anteriormente comento que ya terminaron de grabar las voces del nuevo aálbum "Nos estamos acercando al final de estas magicas sesiones de grabación ... Pero este logro en su proceso se celebro con tanta alegria como la grabación en si." 
 
Entre las novedades de este álbum se encuentra el remplazo de Jukka Nevalainen quien se perderá las sesiones de grabación de la batería del nuevo cd debido a problemas de salud y quien lo remplazara sera Kai Hahto de la agrupación Wintersun.  
 
A continuación mira el mas reciente "Making of" del nuevo álbum de Nightwish