jueves, noviembre 06, 2014

PERIPHERY lanzará dos discos Juggernaut: Alpha y Omega en Enero


La agrupación norteamericana de metal progresivo PERIPHERY lanzará dos álbumes, "Juggernaut: Alpha" y "Juggernaut: Omega" el 27 de Enero del 2015 a través de su sello, Sumerian Records, e internacionalmente vía Century Media Records.

Matt Halpern, baterista de Periphery, explica la decisión de lanzar el disco en dos partes: "Dada la naturaleza y complejidad de la historia de "Jugernaut", hemos hecho algo diferente y emocionante en relación al lanzamiento."

"Jugernaut" es una historia que es contada a través de nuestra música, y queremos que nuestra audiencia digiera completamente toda la experiencia. Porque "Jugernaut" es muy densa y detallada en términos de desarrollo de personajes, puntos altos y bajos, climax y resoluciones que hemos dividido en dos, en la forma de dos discos separados."

Posterior al lanzamiento, Periphery se embarcará en un periodo extenso de giras. Primero en Norteamérica con el apoyo de las bandas Nothing More, Wovenwar y Thank You Scientist; y luego Europa junto a Devin Townsend Project y Shining.