miércoles, diciembre 24, 2014

EWIGHEIM - 24/7 (EP) 2014

Los alemania Ewigheim, cultores del rock y metal gótico/electrónico celebra sus 15 años de existencia con este EP de temas adelanto de su nuevo disco y algunos remixes (por una cuestión de piedad y buen gusto evitaré analizar a las pobres canciones victimas de tan temido recurso), a simple oída pareciera ser otra banda imitadora de Rammstein (igual esa vena saltarina se siente) pero se sitúa más en el terreno del gótico de The Sisters Of Mercy y lo más pesado de The Fields Of The Nephilim.

Canciones como ¨Tanz Um Dein Leben¨ la saltarina ¨Nicht Mehr¨, la muy The Sisters Of Mercy ¨24/7¨, la grandilocuencia oscura de The Fields Of The Nephilim en ¨Wir Der Teufel & Ich¨ o la movida ¨Schneemann 2.1¨ son las más destacables. Y los remixes??? Bueno ese es otro cantar, ya que solo se tratan de canciones viejas con estructuras cambiadas y la verdad es que sobran bastante.

No alcanza a ser la niña bonita de vestido quinceañero pero tampoco es un desastre digno de defenestración. Al menos no aburre.


Ewigheim

Yantit - Guitarra, Programación
Allen B. Konstanz – Voces y batería
Schwadorf – Guitarra y bajo

Tracklist

1. Tanz Um Dein Leben
2. Nicht Mehr
3. 24/7
4. Wir, Der Teufel & Ich
5. Gloria
6. Schneemann 2.1
7. Laibach - Heimweg (Remix)
8. Sun Of The Sleepless - Der Tanz Der Motten (Cover Version)
9. Soko Friedhof - Die Augen Zu (Remix)
10. Neue Weltordnung - Morgenrot (Remix)
11. Bluter - Nachruf (Remix) (Digipak Bonus Track)