miércoles, julio 05, 2017

Estrenos para el 05/07 º-º http://ViVOROCK.tv

ELUVEITIE: VÍDEO DE "EPONA"

Como muchos ya sabren, el próximo día 18 de Agosto los suizos ELUVEITIE, publican un nuevo disco de estudio al que han dado el nombre de “Evocation II – Pantheon” y con las mismas nos presentan el primer single de este; “Epona”.



VHALDEMAR: VÍDEO DE 'I WILL STAND FOREVER'

Los metaleros VHALDEMAR, nos dejan un nuevo vídeo con letra de su canción “I Will Stand Forever” que podremos encontrar en el interior de su nuevo trabajo “Against All Kings”, cuya salida se espera para el mes de octubre con el sello Fighter Records.



TRALLERY: VÍDEO DE 'HUNT TO KILL'

Los thrashers TRALLERY, acaban de estrenar un nuevo vídeo para la canción “Hunt To Kill”; noveno tema que podemos encontrar en su segundo larga duración llamado “Spiritless” editado el pasado año 2016, con Art Gates Records.



CIRCUS MAXIMUS: VÍDEO DE 'THE WEIGHT'

Este “The Weight”, es únicamente un anticipo de lo que podras encontrar en el próximo “Havoc In Olso” de los CIRCUS MAXIMUS, un disco live grabado en la ciudad noruega. Que culmina con la presentación de su disco “Havoc” aparecido el pasado año 2016.



"ROCINANTE" VIDEO ADELANTO DE ASFALTO CON EL DROGAS A LA VOZ

ASFALTO publica “Rocinante” con la colaboración de El Drogas como primer adelanto del doble CD+DVD titulado ‘SOLD OUT’

Ya está disponible en todas las plataformas digitales el primer adelanto del doble CD+DVD con el concierto 45 aniversario que Asfalto dieron en La Riviera. “Rocinante” suena como nunca gracias a la voz e interpretación de Enrique Villareal “El Drogas” y esto es tan solo una pequeña muestra de lo que ‘Sold Out’ contendrá.



PYRAMAZE: LYRIC VIDEO DE "OBSESSION"

PYRAMAZE nos presentan el lyric video para el tema, “Obsession”, perteneciente a su álbum “Contingent”, publicado el 28 de abril a través de Ulterium Records.