jueves, mayo 31, 2018

Estrenos para el 31/05 º-º http://ViVOROCK.tv

'AMNESIAC', NUEVO VIDEOCLIP DE KAMELOT

KAMELOT publican su nuevo videoclip “Amnesiac”, corte extraído de su nuevo disco “The Shadow Theory”. Sobre este tema la banda comenta lo siguiente: “Constantemente recibimos toneladas de información en todas direcciones que nos dicen cómo tenemos que ser, qué hacer y qué desear … Así pues ¿es la realidad por la que pasamos todos los días real? Quizás esta es una pregunta que todos nos deberíamos de hacer de vez en cuando…


'PARAMNESIA', NUEVO VÍDEO DE LELAHELL

La banda argelina de death metal LELAHELL nos presenta su nuevo videoclip, “Paramnesia“, corte extraído de su nuevo disco que verá la luz el 15 de Junio vía Metal Age Productions.


A PERFECT CIRCLE ESTRENAN ESPECTACULAR VIDEO EN 2D

El nuevo álbum de A Perfect Circle titulado, ‘Eat The Elephant’ está co-producido por Dave Sardy (Johnny Cash, Marilyn Manson, Slayer,The Dandy Warhols,…) y contiene 12 nuevas canciones en diferentes formatos (CD, Digital, Vinilo de 180gm, Box Set con contenido especial, etc…)


'NEVERMORE', NUEVO VÍDEOCLIP DE TALE OF WÖE

TALE OF WÖE acaba de publicar su segundo single en formato videoclip, titulado Nevermore. El tema ha sido mezclado en 3rd Planet Recording Studios (Liverpool) y formará parte de su primer álbum, que verá la luz en los próximos meses.


WE ARE SENTINELS: NUEVO VÍDEO DE LA BANDA DE MATT BARLOW

Nuevo videoclip de WE ARE SENTINELS, la recién estrenada banda del vocalista Matt Barlow (ex-ICED EARTH) junto a Johan Weingarten (PYRAMAZE, TERAMAZE). Se trata del single “The Kingdom In Winter“, sobre el que ambos músicos comentan lo siguiente:

El video de The Kingdom In Winter cuenta la historia épica de un niño que se ha profetizado que es la llave de las puertas. Estas puertas conducen a una tierra de paz, prosperidad y refugio del invierno frío y amargo, y están protegidas por dos estoicos centinelas. Dirigido por una poderosa sacerdotisa chamán, un grupo de refugiados y guerreros se dispusieron a llevar al niño a las puertas contra viento y marea. The Kingdom In Winter se convirtió en una canción épica para la que sabíamos que necesitábamos un video  que lo hiciera realidad. Combina los elementos de fantasía de las películas clásicas de los 80 como Willow y Krull con imágenes cinematográficas más modernas como Lord of the Rings y Game of Thrones. El director Chance White (Pyramaze, Halcyon Way, Theocracy) cumplió nuestra visión


SYLVANIA PRESENTAN 'LA MUSA Y EL ESPÍRITU'

Hace unos días que Sylvania tuvo el enorme privilegio de ser la primera banda en realizar un tributo oficial a Saurom. Con ‘La Musa y el Espíritu’ la banda rindió homenaje a una de las bandas del momento, a la que profesan un especial cariño y admiración.

Por su parte, Saurom han colaborado activamente en la realización de esta cover, así como los siguientes músicos: Jessie Williams (Ankor), Zarach Llach y Samuel Amatriain (Lèpoka).


REDENCIÓN PUBLICA SU SEGUNDO VÍDEOCLIP

En esta ocasión se trata de la canción “Pseudo” el séptimo corte de su primer disco “Zero”. En este vídeoclip, es el debut en la banda de Álex Posilio, su segundo guitarrista, aunque ya hizo su primer cameo en la grabación del vídeo de “Crueldad”.MIERDA


THE SURFIN' LIMONES: A LA VENTA SU NUEVO DISCO, 'STEREOCOSMIC'

Después de presentar el single, ‘Medicina y Gas‘, segundo tema del disco, y de anunciar las principales fechas de su ‘StereoCosmic Tour‘, el grupo publica su segundo trabajo “StereoCosmic”.

Tras debutar hace solo un año con su primer álbum, ‘Apolo I‘, The Surfin’ Limones regresan este año con ‘StereoCosmic‘ (Rock Estatal Records), un disco en el que el característico Punk Rock y Surf de la banda suena con más fuerza.

TRACKLIST:
1. Viento de verano
2. Medicina y gas
3. Huracán
4. Jack y el Agente K
5. Vuelos de la muerte
6. Un nuevo viajero
7. Alpha Beta Omega
8. Noche de gatos
9. Martes (Lunes 2ª parte)
10. Margarita