miércoles, junio 20, 2018

Estrenos para el 20/06 º-º http://ViVOROCK.tv

SEVENTH HELL PRESENTA 'BLACK CROWS'

Seventh Hell sacará a la luz su nuevo tema y videoclip ‘Black Crows’ una pieza rompedora con la que la banda inicia una nueva etapa tras dos años presentando su EP ‘We Are Burning!’


LIZZIES: ¡ANUNCIAN NUEVO DISCO Y ESTRENAN VIDEOCLIP!

¡Lizzies, el cuarteto de hard rock, está de vuelta! La banda acaba de estrenar el videoclip del tema “Final Sentence”, primer single de su próximo álbum de estudio, que llevará por título ‘On Thin Ice’ y estará a la venta el 5 de octubre a través del sello sueco The Sign Records.


KOBRA AND THE LOTUS: VIDEO DE "VELVET ROSES"

KOBRA AND THE LOTUS acaban de sacar un video del tema “Velvet Roses”. El tema pertenece a su disco “Prevail II” que salió el pasado 27 de Abril a través de Napalm Records.


PONCHO K; "MAGIA PURA" NUEVO VIDEOCLIP DE 11 PALOS

Dos grandes compañías pusieron todo su empeño en sacar el disco de 11 Palos por esta canción “Magia Pura” y hacerlo single desde un primer momento, lo que nunca hubieran podido imaginarse es que este corte era un descarte para el artista que se quedaría en un cajón como muchas otras canciones y que a última hora recuperó para incluirla en el álbum por ser diferente al resto.


WICKED INC. ESTRENA LYRIC VIDEO

WICKED INC. nos presentan el lyric video del tema, “Agony”. Dale volumen a tu aparato reproductor y disfrútalo …


GRIM COMET: DETALLES DE SU NUEVO EP, 'METROPOL SESSIONS'

La trío de Doom Metal GRIM COMET publicará su nuevo trabajo “Metropol Sessions” el próximo 29 de Junio en formato EP. El lanzamiento ha sido grabado en directo en los Metropol Studios de Koke Díez y estará disponible en las plataformas habituales como Spotify, Bandcamp y Youtube. Por el momento puedes escuchar un adelanto titulado “Inner Halls