viernes, junio 22, 2018

Estrenos para el 22/06 º-º http://ViVOROCK.tv

ART OF DECEPTION: NUEVO VIDOECLIP, 'DARK PSYCHOSIS'

La banda noruega de death metal melódico ART OF DECEPTION nos presentan su nuevo videoclip para el tema “Dark Psychosis“, corte extraído de su nuevo disco “Path Of Trees“, publicado este 22 de Junio vía Rob Mules Records.


'TRAMPLED DOWN BELOW', NUEVO VÍDEO DE BLACK LABEL SOCIETY

BLACK LABEL SOCIETY presentan nuevo videoclip para su tema “Trampled Down Below“. El vídeo ha sido dirigido por Dan Sturgess y grabado en el famoso Royal Albert Hall de Londres durante el pasado tour de la banda a principios de año.


AERIAL BLACKED UNITED: VÍDEO DE "THE PRIMORDIAL ONES" CON JIMMY (S.A.) Y WILLY (KTULU)

Te dejamos el quinto tema del proyecto solidario UNITED, titulado “The Primordial Ones”, con el que se inaugura THE UNITED PROJECT VOL. 2. Para este corte, ambientado en la novela de Lovecraft “Las Montañas de la Locura” y los mitos de Cthulhu, se ha contado con dos enormes participaciones del metal: A la voz, WILLY ESPEJO, de la enigmática banda KTULU, y a la guitarra JIMMY SA, de la ya mítica banda SOZIEDAD ALKOHOLIKA. Una asociación destructora para este tema que va desde el Progresivo hasta el Thrash, pasando por el nu-metal.


ACCEPT: NUEVO DISCO EN VIVO Y GRABADO EN WACKEN

Los germanos ACCEPT anuncian nuevo lanzamiento en directo para el próximo 23 de Noviembre vía Nuclear Blast Records. Este lanzamiento nos llegará bajo el título de “Symphonic Terror – Live At Wacken 2017” y, como el propio nombre indica, recogerá la actuación de dos horas que la banda ofreció en la pasada edición del festival alemán WACKEN OPEN AIR, más concretamente el 3 de Agosto de 2017, y en la que además contaron, en parte del show, con una Orquesta Sinfónica para presentar algunos de las composiciones clásicas del disco en solitario de Wolf Hoffmann, “Headbangers Symphony“.


'BLACKLIT', PRIMER VIDEOCLIP DE COBALTIDE

La banda de metal progresivo y alternativo COBALTIDE nos presentan su nuevo videoclip “Blacklit“, corte extraído de su debut discográfico “Frostbite“, una obra conceptual que mezcla géneros como el metal progresivo, el death metal, el hard rock o incluso el metal alternativo y que ha contado con la colaboración de Carly Pajarón de PERVY PERKIN a las baterías, además de su compañero Alex Macho y de Pablo Abarca (TRI, HOLYWOOD TWIST).


BAD RELIGION: VIDEO DE SU TEMA MAS RECIENTE

BAD RELIGION nos presentan un nuevo tema en este video y que se titula ‘The Kids Are Alt-Right’. Se han inspirado en el famoso tema de los míticos The Who ‘The Kids Are Alright’, donde el grupo lanza una feroz crítica al nuevo movimiento de derechas surgido en EEUU.


SVUCO: NUEVO VIDEOCLIP

SVUCO nos adelanta un tema de lo que será el final de la trilogía y su primer Lp “El Gran Mito de SanSaru”. Nos traen el videoclip de su tema “Nobogo”, un corte directo que es todo lo contrario a los pasajes atmosféricos que nos tienen acostumbrados.MIERDA


ELLA LA RABIA: NUEVO VIDEOCLIP, 'LA HUELLA'

El grupo de post-hardcore ELLA LA RABIA nos presenta su nuevo videoclip “La Huella”, corte extraído de su nuevo disco y que cuenta con la colaboración de Jorge Vileilla (VIRGEN) y que está grabado durante su concierto de presentación en Madrid.


PÁNICO AL MIEDO: NUEVO LYRIC-VIDEO, 'CEBOS VIVOS'

PÁNICO AL MIEDO nos presentan, sobre estas líneas, su nuevo lyric-video dedicado a su tema “Cebos Vivos” y en el que aprovechan para recorrer todos los rincones de la espectacular portada de su nuevo disco “Formador“, obra del reputado Ed Repka.