miércoles, julio 04, 2018

Estrenos para el 04/07 º-º http://ViVOROCK.tv

TARJA: NUEVO ADELANTO DE 'ACT II'

La ex cantante de NIGHTWISH, Tarja Turunen, ha revelado la segunda canción de su nuevo álbum “Act II“. ”Undertaker” fue grabado en vivo en Milán (Italia) y muestra un lado ligeramente diferente de la reina finlandesa del Rock Sinfónico.

Filmado durante la gira mundial de Tarja “The Shadow Shows“, en la cual la influyente cantante de Heavy Metal dio la vuelta al mundo 7.5 veces con más de 300,000 km de recorrido y tocó más de 200 shows en 40 países frente a 1 millón de personas, “Act II” es un resumen íntimo de 75 minutos de todo lo que pasó en aquella gira a través de un vídeo filmado y grabado en vivo en el Metropolis Studio en Londres, Inglaterra, junto a la impresionante actuación de uno de sus shows en Milán, junto a entrevistas y galerías de fotos inéditas.

Act II” se lanzará el 27 de julio en earMUSIC como 2CD digipak, 3LP gatefold (180g, negro), DVD, Blu-ray, mediabook limitado 2CD + 2BD (incluidos dos shows en vivo completos filmados en Hellfest en Francia y Woodstock Festival en Polonia como bonus) y digital.


ALICE IN CHAINS ANUNCIA NUEVO ÁLBUM

ALICE IN CHAINS, la legendaria banda americana, anuncian la salida de su nuevo álbum para el próximo 24 de agosto. También aprovechan para desvelar el título ‘Rainier Fog’ (BMG). 

‘Rainier Fog’ es su esperado álbum, tras cinco años sin editar canciones nuevas. Hace unas semanas ALICE IN CHAINS anticiparon su nuevo tema “The One You Know” acompañado de un video dirigido por Adam Mason.


'THE PATH WE RIDE', NUEVO VÍDEO DE GRIM COMET

El pasado 29 de Junio, se publicó el nuevo EP de GRIM COMETMetropol Sessions“ bajo el sello de Art Gates Records, con un total de seis temas tocados en directo en el estudio y sus correspondientes videos que podremos ver únicamente en formato digital. 

GRIM COMET irá lanzando uno a uno un videoclip en directo correspondiente a cada uno de los temas de este nuevo EP. Después de su “Inner Halls”, ahora la banda nos presentan su segundo videoclip del tema The Path We Ride.


A REASON TO BREATHE LANZAN SU NUEVO VIDEOCLIP "UNBREAKABLE"

Tras varios meses de descanso, los manes de A REASON TO BREATHE regresan a escena más fuertes que nunca con la presentación de su nuevo single Unbreakableen forma de vídeo musical. Su nuevo single nos muestra un pequeño avance del nuevo estilo musical tomado por la joven banda mucho más estructurado y agresivo.

Con este videoclip, la banda busca transmitir a sus seguidores y nuevos oyentes lo que podrán encontrarse en su nuevo y segundo álbum de larga duración, el cual en estos momentos se encuentran preparando en estudio y cuya salida se espera para principios del próximo 2019.


MUNICIPAL WASTE: NUEVO VIDEOCLIP,  'SLIME AND PUNISHMENT'

MUNICIPAL WASTE nos presentan su nuevo videoclip “Slime And Punishment“, corte que da título a su último trabajo, editado hace aproximadamente un año vía Nuclear Blast Records.


BEGGARS: NUEVO VIDEOCLIP, 'BOOK OF DAYS'

La banda griega de stoner rock BEGGARS nos presentan su nuevo videoclip “Book of Days“, corte extraído de su nuevo disco “The Day I Lost My Head“, que verá la luz el próximo 10 de Agosto vía ROAR! Rock Of Angels Records tras haber sido producido por Nikos Chalkousis y Yannis Passas.

Track listing:
1. Book Of Days
2. The Day I Lost My Head
3. Intersolar Traveller
4. Game
5. Medusa
6. Blind
7. You Break Me
8. Chief Commander (1945 – 2015)
9. Genesis


STONED JESUS: NUEVO VIDEOCLIP, 'HANDS RESIST HIM'

El próximo 7 de Septiembre verá la luz el esperado nuevo trabajo de STONED JESUS vía Napalm Records. Mientras esa fecha llega ya podemos disfrutar del nuevo videoclip de la banda para su single de adelanto “Hands Resist Him“.


MATERDEA: LYRIC VIDEO DE "NEVERLAND"

MATERDEA presenta el lyric video de “Neverland”, perteneciente a su nuevo álbum titulado, “Pyaneta”, que saldrá el 8 de junio a través de Rockshots Records.


SOLDIER: LYRIC VIDEO DE "THE SLEEPING OF REASON"

Los asturianos Soldier presentan el single “The Sleeping of Reason”, adelanto de su nuevo álbum, que verá la luz el próximo 7 de septiembre a través de Maldito Records.


JOSÉ ANDRËA Y URÓBOROS: ADELANTO DE SU DVD, 'LA PAZ, DONDE TODO ES POSIBLE'

José Andrëa y Uróboros presentan “La Paz, Donde Todo es Posible” un DVD grabado en di­recto el 8 de octubre de 2016 en el Teatro al Aire Libre de La Paz (Bolivia) en el Scream Festival, ante más de 8,000 espectadores. Este nuevo trabajo de la banda verá la luz el 13 de Julio y, mientras esa fecha llega, ya cuenta con un adelanto para el tema “No Cuentes Con Ellos”.

José Andrëa y Uróboros es el proyecto en solitario de José Andrëa, ex cantante de Mago de Oz. En esta nueva etapa José Andrëa busca nuevos parámetros vocales en un reto por superarse a sí mismo, para así desligar su inolvidable faceta como cantante de Mago de Oz.


THE VINTAGE CARAVAN: NUEVO SINGLE, 'REFLECTIONS'

La banda islandesa de rock clásico THE VINTAGE CARAVAN nos presentan su nuevo single “Reflections“, como nuevo adelanto de su próximo y cuarto trabajo “Gateways“, que verá la luz el 31 de Agosto vía Nuclear Blast Records.