miércoles, agosto 01, 2018

Estrenos para el 01/08 º-º http://ViVOROCK.tv

'KILL THE CULT', NUEVO VÍDEO DE DECAPITATED

Los polacos DECAPITATED nos presentan el videoclip de su nuevo single “Kill The Cult“, un tema extraído de su nuevo disco “Anticult“, editado el pasado 7 de Julio vía Nuclear Blast Records. El vídeo ha sido dirigido por Lukasz Jaszak, quien dirigió previamente el vídeo de “Never” y ha creado la portada de los tres últimos discos de la banda


'WHITE COLOSSUS', PRIMER VIDEOCLIP DE DISCONNECTED

Los franceses DISCONNECTED nos presentan su nuevo videoclip, grabado durante su actuación en La Boule Noire de París el pasado 5 de Mayo y dirigido por Laurent Hart (Duke TV). Se trata del tema que da título a su debut discográfico, “White Colossus“, que fue editado el pasado 23 de Marzo con Mezcla de François-Maxime Boutault y masterizado por Maor Appelbaum




THE MOOR: DETALLES DE SU NUEVO DISCO, 'JUPITER'S IMMIGRANTS'

La banda italiana de metal THE MOOR nos presentan su próximo disco, “Jupiter’s Immigrants“, un disco que verá la luz el próximo 30 de Julio de forma digital y en Septiembre en formato Digipack. La portada es obra del artista Niklas Sundin (DARK TRANQUILLITY, ARCH ENEMY…), mientras que la producción y mezcla del disco son obra de Fredrik Nördstrom (IN FLAMES, POWERWOLF…) y contará con la presencia como invitados de Mikael Stanne de DARK TRANQUILLITY y Niklas Isfeldt de DREAM EVIL.

Además, aquípuedes ver el nuevo single y videoclip de la banda titulado “Lead The Difference“.


SEASON OF GHOSTS: NUEVO VÍDEO, 'A PLACE TO CALL HOME'

SEASON OF GHOSTS nos presentan su nuevo videoclip “A Place To Call Home“, de su nuevo disco “A Leap Of Faith“, que verá la luz a finales de año


ALTER BRIDGE: NUEVO DISCO EN DIRECTO, 'LIVE AT THE ROYAL HALL'

Tras 14 años de carrera, cinco discos de estudio e innumerables shows a lo largo de todo el mundo ALTER BRIDGE se lanzan a publicar un nuevo trabajo en directo, un disco grabado durante dos shows el pasado mes de Octubre de 2017 en el icónico Royal Albert Hall de Londres junto a la Parallax Orchestra dirigida por Simon Dobson. De ambos shows verá la luz el próximo 7 de Septiembre el disco en directo “Live At The Royal Hall” vía Napalm Records.


'BLACK WIDOW'S WEB', NUEVO VÍDEO DE ANGRA

ANGRA nos presentan su nuevo videoclip para el tema “Black Widow’s Web”, de su último álbum de estudio “Ømni“. El video presenta la participación especial de las cantantes Sandy y Alissa White-Gluz (Arch Enemy) y ha sido dirigido por Leo Liberti de Libertà Films Group.

El video musical cuenta con la participación especial de Sandy, quien es profundamente admirada por el guitarrista y vocalista Rafael Bittencourt y el director Leo Liberti..

Además de toda la historia musical, el video presenta escenas inusuales de Sandy en una bañera llena de sangre falsa y la aparición de Alissa White-Gluz, cuya participación fue grabada directamente desde Canadá, su tierra natal.


DEICIDE ESTRENAN LYRIC VIDEO

Los estadounidenses Deicide vuelven a la carga con el álbum, ‘Overtures Of Blasphemy’, que estará a la venta en las tiendas a partir del 14 de septiembre de este mismo año. Sin embargo, comienzan a dejarnos los dientes largos con el lyric video de su single “Excommunicated”. ¡Y esto no es todo! Desde hoy se puede pre reservar “Overtures Of Blasphemy” a través del siguiente link: https://deicide.lnk.to/OverturesOfBlasphemy

El álbum estará disponible en los siguientes formatos:

Standard CD Jewelcase
Edición especial de caja ltd. con el CD, un colgante de metal , un set especial de pegatinas y un parche.
Vinilo LP 180 grms.
Álbum digital.

La versión del LP estará disponible a su vez en los siguientes colores:
Negro — Sin límite de copias
Plata — Limitado a las 100 primeras copias y únicamente disponible a través de CM Distro Europe.
Trasparente — Limitado a las 200 primeras copias y disponible en varias tiendas online.
Blanco — Limitado a las 200 primeras copias y exclusivamente disponible a través de Nuclear Blast.
Rojo transparente — Limitado a las 200 primeras copias y exclusivamente disponible a través de EMP.


ANAAL NATHRAKH: ADELANTO Y DETALLES DE SU NUEVO DISCO

El próximo 28 de Septiembre verá la luz el décimo trabajo de estudio de ANAAL NATHRAKH bajo el título de “A New Kind of Horror” y vía Metal Blade Records. Este trabajo contará con la lista de temas que te dejamos a continuación, y ya dispone de un adelanto titulado “Forward!

A New Kind of Horror‘ track-listing
1. The Road To…
2. Obscene as Cancer
3. The Reek of Fear
4. Forward!
5. New Bethlehem/Mass Death Futures
6. The Apocalypse Is About You!
7. Vi Coactus
8. Mother of Satan
9. The Horrid Strife
10. Are We Fit for Glory Yet? (The War to End Nothing)