jueves, agosto 23, 2018

Estrenos para el 23/08 º-º http://ViVOROCK.tv

Disturbed nos presentan un avance de “Evolution”

DISTURBED tendrán un nuevo disco de estudio el próximo 19 de Octubre, que se titulará “Evolution”. De momento han presentado lo que es el primer single de este disco y que se trata del tema “Are You Ready”. El vídeo ha sido dirigido por Roboshobo (a.k.a. Robert Schober), quien ha trabajado anteriormente con METALLICA, ALICE IN CHAINS, MASTODON y GREEN DAY, entre otros. Su último trabajo “Immortalized” salió el 21 de agosto de 2015 a través de Reprise Records.

El listado de temas del disco es el siguiente:
  1. Are You Ready
  2. No More
  3. A Reason To Fight
  4. In Another Time
  5. Stronger On Your Own
  6. Hold On To Memories
  7. Savior Of Nothing
  8. Watch You Burn
  9. Best Ones Lie
  10. Already Gone
Y para la edición de lujo contará con estos extras:

11. The Sound Of Silence (en directo con Myles Kennedy)
12. This Venom
13. Are You Ready (Sam de Jong Remix)
14. Uninvited Guest


Doro estrena video de “It Curts So Deep”

La reina del metal, la alemana Doro Pesch ha sacado un video para el tema “It Cuts So Deep”. Esta canción pertenece al nuevo disco que Doro ha publicado y que lleva por título, “Forever Warriors, Forever United”, el cual ha salido el 17 de Agosto, a través de Nuclear Blast.


Wolfheart: Video de avance de su próximo disco

“Breakwater”, es el nuevo video que los finladeses WOLFHEART, han editado como avance de lo que va a ser su cuarto disco de estudio,que llevará por título Constellation Of The Black Light”,y que saldrá el próximo 28 de Septiembre a través de Napalm Records.

El listado de temas de este nuevo trabajo es:
01. Everlasting Fall
02. Breakwater
03. The Saw
04. Forge With Fire
05. Defender
06. Warfare
07. Valkyrie


Author & Punisher: Nuevo Videoclip, “Nihil Strength”

El proyecto americano de metal industrial del músico e ingeniero Tristan Shone, de nombre AUTHOR & PUNISHER, ha publicado recientemente su nuevo videoclip para el tema “Nihil Strength“, de su próximo y sexto trabajo discográfico “Beastland“, que será editado vía Relapse Records

Este nuevo disco ha sido grabado en los estudios K Street de San Diego, CA, y la parte técnica ha corrido a cargo del propio Tristan Shone junto a John Cota (DEATH EYES). Adicionalmente también se ha grabado en Las Cruces, NM, junto a Jason Begin (VYTEAR). Ha sido co-producido junto a Braden Diotte (EXO//ENDO, FAUST, NEUROSIS), mezclado por Kurt Ballou en los estudios God City y masterizado por Brad Boatright en los estudios Audiosiege. La portada es obra de Juha Arvid Helminen, mientras que la dirección del videoclip ha corrido a cargo de Augie Arredondo.


Prophets of Rage en el Resurrection con Frank Carter

El Resurrection Fest del pasado mes de Julio nos dejó momentos muy interesantes. Y por ello, han editado este video de Prophets of Rage junto con uno de los artistas más aclamados del festival, Frank Carter, haciendo la version de Rage Against the Machine “Killing in the Name” y poniendo el festival patas arriba.


The Breeders: Nuevo Videoclip, ‘Nervous Mary’

“Nervous Mary” es el tema utilizado por la banda americana de rock alternativo THE BREEDERS para su nuevo video casero. El grupo lanzó, el pasado mes de Marzo, su quinto trabajo de estudio “All Nerve” vía 4AD. Las marionetas de Kim y Kelley Deal fueron realizadas por el marionetero finés Milla Risku.


High On Fire: Lyric-Video de su nuevo single, “Electric Messiah”

“Electric Messiah” es el primer single extraído del próximo álbum de la banda americana de sludge/stoner metal HIGH ON FIRE. Este nuevo trabajo verá la luz el 5 de Octubre vía Entertainment One (eOne). Se trata del tercer disco de la banda que será producido por Kurt Ballou (CONVERGE) y sirve como tributo a la figura del eterno Lemmy Kilmister de MOTÖRHEAD.

Tracklist:
1. Spewn from the Earth
2. Steps of the Ziggurat / House of Enlil
3. Electric Messiah
4. Sanctioned Annihilation
5. The Pallid Mask
6. God of the Godless
7. Freebooter
8. “The Witch and the Christ
9. Drowning Dog


Kitai nos presenta “Lejos”

KITAI presenta ‘LEJOS’ feat. Nikone, una nueva versión del tema “Lejos” (que estaba incluido en su álbum “Pirómanos” Entrebotones/Sony Music 2017), y que con la colaboración del rapero Nikone toma una nueva dimensión.

Esta canción, una de las más emotivas del disco, lleva a un viaje a los sentimientos más profundos. De ahí que se haya elegido para abrir el nuevo EP de KITAI que saldrá a la venta el 7 de septiembre bajo el nombre de”‘Fahrenheit” y que constará además de un tema inédito y tres más remezclados por Djs-productores de la escena electrónica.


KILMARA nos avanzan un lyric video de su disco

KILMARA, nos presentan un lyric video del “End Of The World“, que es el avance de lo que va a ser su próximo disco de estudio, el cuarto, y que lleva por título “Across the Realm of Time”. Saldrá a la venta el próximo 31 de Agosto a través de Rock Of Angels Records.

El disco además tiene invitados especiales como son Jordi Longán (ex-Ipsilon) a los teclados, el propio Roland Grapow (ex-Helloween, Masterplan)a la guitarra y voces y Viktorie Surmøva ( Surmatra, Rosa Nocturna, Victorius ) en las voces.

Listado de temas:
1. …And into the Realm
2. Purging Flames
3. The Silent Guide
4. The End of the World
5. My Haven
6. Principles of Hatred
7. The Forge
8. Disciples
9. I Shall Rise Again
10. Out From the Darkness…